Ruido a chapa rozando

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jun 2018, 05:58

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Jun 2019, 00:26
Buenas gente. Hace unos días, noté que el nene hace como un ruido como a lata rozando. Viene de la parte delantera, creo. Se lo llevé a un colega que es mecánico y me dijo que podía venir del cambio. Así que lo pillé, se le cambió embrague y el retén del cigüeñal, ya que perdía algo. Ya puestos, se le pusieron las llantas de 17. Pero... después de eso, el ruido sigue igual. Suena conduciendo, y sobre todo al girar por rotondas. Si vas acelerando algo, suena, pero si sueltas el acelerador, deja de sonar. Si alguien pudiese decirme que puede ser, se lo agradecería. Gracias

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jun 2018, 05:58

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Jun 2019, 00:27
Por cierto, el un X20DTH del 2000

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 38
Registrado: 15 Dic 2017, 13:42

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 09 Jun 2019, 13:31
NanoVec escribió:Por cierto, el un X20DTH del 2000

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk


Sé que has dicho que suena conduciendo, pero tampoco has nombrado si suena o no con el coche parado y acelerando el motor.
Que conste que no soy mecánico pero no tengo mucha idea, pero no será alguna chapa que roce cuando el motor pilla revoluciones o que se menee cuando vas en las curvas?
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jun 2018, 05:58

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Jun 2019, 13:45
Gracias por contestar. Parado y acelerando no lo hacía. Pero, ya se fue el jodido ruido. A saber que sería

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 38
Registrado: 15 Dic 2017, 13:42

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 18 Jun 2019, 12:12
NanoVec escribió:Gracias por contestar. Parado y acelerando no lo hacía. Pero, ya se fue el jodido ruido. A saber que sería

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk


Como detesto esas cosas... cuando algo falla y al rato deja de fallar, muy extraño todo, siempre te quedas mosca.

Con el mío pasó hace un par de años que el ralentí cuando quería iba loco y todo el coche vibraba, duró un mes y luego ya no lo hizo nunca más.
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron