Esa línea de los 50s-60s

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 38
Registrado: 15 Dic 2017, 13:42

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 09 Jun 2019, 13:52
Cuando compré mi Vectra no me fijé, ni me gusta tanto como ahora.
He de decir que estoy algo cegado por el amor que le tengo y el amor que le tengo a los coches clásicos, pero llevo un tiempo reflexionando sobre la línea del Vectra B, especialmente en su versión Fastback... y es que me recuerda un poco a la línea de algunos coches americanos de los 50s-60s, como si los ingenieros hubiesen tomado una ligera inspiración de ese estilo.
Es cierto que muchos coches noventeros tienen esa línea de "coche cuadrado-largo-caja de cerillas", con el morro bastante horizontal, y he visto bastantes modelos de esta época (90s), pero especialmente veo en el B Fastback esa línea "vintage".

Más detalles... ese culito recto con los faros traseros ligeramente inclinados hacia abajo, con esa línea de bala (como aquellos coches de antaño (30s-40s) cuyo diseño se inspiraba en los avances de aviación), con esa línea de los laterales tan recta en su anchura, desde el morro hasta los faros traseros....

¿Soy el único que ve esto? ¿Estoy muy loco?

Imagen
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jun 2018, 05:58

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Jun 2019, 14:41
A mí lo que me enamoró fué la forma aerodinámica que tiene, la forma del capó que se fusiona con los espejos, y lo espacioso que es. Yo tengo el de 4 puertas, y cada día más enamorado de él

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 38
Registrado: 15 Dic 2017, 13:42

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 18 Jun 2019, 12:10
NanoVec escribió:A mí lo que me enamoró fué la forma aerodinámica que tiene, la forma del capó que se fusiona con los espejos, y lo espacioso que es. Yo tengo el de 4 puertas, y cada día más enamorado de él

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk


Muy de acuerdo contigo, mira que son bonitos los espejos (detesto que hoy en día los hagan tan grandotes, que parecen de camión o alguna máquina agrícola) y como se fusionan con la carrocería
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron