sincronizar mando

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: 10 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 21 Nov 2005, 22:30
En un Vectra B 2.0DTi Edition 2000 del 2000.

Hola, despues de leer varios post en algunos foros y leer el manual, no he sido capaz de sincronizar un mando, el otro funciona.
Como lo he hecho:


Con la llave que no está sincronizada:
-Giro el contacto hasta que se iluminan los testigos, justo antes de arrancar.
-Pulso boton de apertura o cierre.
-Y este es el punto que no entiendo (abrir y cerrar el cierre), como lo hago, con la misma llave , en la cerradura, con el mando a distancia, con la otra llave.... He probado de todo pero no he sido capaz, no se si soy un muñon o hay un problema en la llave.

Si alguien es me lo puede explicar detalladamente, seria de gran alyuda.

Muchas gracias por vuestra atención.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 17 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Navarra
NotaPublicado: 21 Nov 2005, 22:39
Hola nadivar, la apertura y cierre lo hace el centralizado solito si lo sincroniza bien. El mando se sincroniza tal y como lo haces. Pones el contacto, no hace falta que se enciendan las luces, funciona en las dos posiciones; le das a cualquiera de los dos botones del mando y si todo va bien el coche se cierra y se abre el solito.
No me acuerdo donde lo vi o si me lo dijo alguien, pero prueba a apuntar con el mando por debajo de la guantera del copiloto, el receptor debe estar por ahí.
Las luces del mando se encienden con fuerza?? porque los mandos tb daban algún problema, a mí me los dió.
Suerte y saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: 10 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 22 Nov 2005, 01:08
nqnil escribió:Hola nadivar, la apertura y cierre lo hace el centralizado solito si lo sincroniza bien. El mando se sincroniza tal y como lo haces. Pones el contacto, no hace falta que se enciendan las luces, funciona en las dos posiciones; le das a cualquiera de los dos botones del mando y si todo va bien el coche se cierra y se abre el solito.
No me acuerdo donde lo vi o si me lo dijo alguien, pero prueba a apuntar con el mando por debajo de la guantera del copiloto, el receptor debe estar por ahí.
Las luces del mando se encienden con fuerza?? porque los mandos tb daban algún problema, a mí me los dió.
Suerte y saludos

Probaré de nuevo, pero creo que mi mando tienen algún problema, ya que le he puesto una pila nueva, ya que no se encendía el led del mando, pero aún así, sigue sin funciónar....ALGUN CONSEJO

gRACIAS POR TODO
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 17 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Navarra
NotaPublicado: 22 Nov 2005, 17:56
Lo que yo le he hecho al mando a sido estañarle los dos contactos que van de la pila al circuito, doblar el contacto del positivo para que haga más presión y raspar con un destornillador el círculo metálico que hace contacto con el negativo. Y darle un par de puntos de estaño al círculo metálico y al contacto del negativo.
Suerte
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: 10 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 22 Nov 2005, 18:23
nqnil escribió:Lo que yo le he hecho al mando a sido estañarle los dos contactos que van de la pila al circuito, doblar el contacto del positivo para que haga más presión y raspar con un destornillador el círculo metálico que hace contacto con el negativo. Y darle un par de puntos de estaño al círculo metálico y al contacto del negativo.
Suerte

entiendo, que eso sirve, por si falla el contacto, pero en mi caso se enciende el led al pulsar el botón, supongo que yo tendré otro problema, pero de todas formas muchas gracias por el consejo, creo que antes o despues lo tendré que hacer si soluciono mi problema.


Muchas gracias
Citar

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados