para que flipeis un rato hasta hacer brico(retrovisores elec

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NotaPublicado: 28 Nov 2008, 17:53
tu tranqui albers pero eso si que no pase como con las fotos jeejjejjej

oye porcierto YO TAMBIEN QUIERO LOS RETROVISORES ASI QUE CUANDO QUIERAS LOS ENVIO PARA BCN jejejjejejjeejejejejej

me e vuelto muy comodo jajajjj cobrame lo que quieras pero hazmelo so perra.......

saludos campeon de los buenos inventos eres un p*** maquina ole y ole...

dale un poco por el culo peludo a mi gran follador amariconao de el perro del elias que las lias jejejjejejeejejejej

besotesssssssssssssssssssssss :wink: :wink: :wink:
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NotaPublicado: 28 Nov 2008, 20:26
olola muy buenas. un apregunta. te vi circular hace un tiempo por aki por madris. y tuve una duda. le has metido un turbo a tu coxe? eso sonaba k flipas!! un saludo tio. muxas gracias. yo tengo un vectra 1.8 115cv. si has hecho algun brico como el control cruise ordenador o algo por el eestilo dimelo vale? muxas gracias
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NotaPublicado: 29 Nov 2008, 14:29
alberts escribió:lo siento tios, pero no consigo sacar tiempo pal coche,perdonarme la demora.

no pidas disculpas tio, demasiao ke te lo estas currando
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NotaPublicado: 26 Feb 2009, 17:47
bueno, os comento que ya e acabado los retrovisores, que van de p*** madre y algunos foreros ya los han visto en la regional catalanomaña, tengo el brico a un 15% un poco de paciencia, pues hacerlo es facil(mas que adaptar la llave de vectra c en el nuestro) pero explicarlo para que sepan hacerlo hasta los mas torpones lleva un tiempecito...

de momento para hacer el giro les e puesto un interruptor provisional, lo que me gustaria es que se cerrasen con el segundo cierre(a parte de manualmente con el interruptor) y se abrieran al poner el contacto.

pues eso, que ya caasi lo tenemos compis!!!
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NotaPublicado: 26 Feb 2009, 18:35
alberts escribió:bueno, os comento que ya e acabado los retrovisores, que van de p*** madre y algunos foreros ya los han visto en la regional catalanomaña, tengo el brico a un 15% un poco de paciencia, pues hacerlo es facil(mas que adaptar la llave de vectra c en el nuestro) pero explicarlo para que sepan hacerlo hasta los mas torpones lleva un tiempecito...

de momento para hacer el giro les e puesto un interruptor provisional, lo que me gustaria es que se cerrasen con el segundo cierre(a parte de manualmente con el interruptor) y se abrieran al poner el contacto.

pues eso, que ya caasi lo tenemos compis!!!

eso eso,je je .buen trabajo socio
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NotaPublicado: 26 Feb 2009, 23:48
impacientes nos tienes... jejejejejeje. aver como se da
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NotaPublicado: 27 Feb 2009, 00:10
Jejejeje, yo ya los he visto en acción, una caña. (|:aplausos:|) (|:aplausos:|) (|:aplausos:|)
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
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NotaPublicado: 27 Feb 2009, 01:06
Muy bueno,un brico completo (eso de que funcione al segundo cierre y con el contacto,es un puntazo)...y ademas a prueba de tontos!!
Que mas se puede pedir???
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NotaPublicado: 27 Feb 2009, 03:01
Q ganas hay de verlo
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NotaPublicado: 27 Feb 2009, 16:14
ole!que ganas de ver el briko para acermelo..xD
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NotaPublicado: 27 Feb 2009, 19:57
En el foro ruso hay varios que los llevan, lo unico no se si son comprados o hechos por ellos...
Aqui van las fotos de como queda....

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NotaPublicado: 28 Feb 2009, 00:41
Hola alberts.

Buen brico... tal vez pueda ayudarte con el tema del temporizador si no lo ha hecho ya algun otro Vectrero..jeje (Dimelo y vere a ver que puedo hacer)

Podrias adelantarnos aguna info??? Que materiales has usado y a que pertenecian antes (motores,etc)

Y otra cosilla mas.. ya que te has especializado en el tema forense de los retrovisores.. seria posible que girara hacia el lado contrario... seria para que quedara la parte negra hacia fuera(en vez de la pintada y el espejo mirando hacia abajo y no hacia arriba que parece que va llamando a todo el que pasa por la calle diciendo "tocame,rompeme, tirame algo....."..
desde luego ya se le podia haber ocurrido una forma mejor de plegar los espejos al que diseño el coche...jeje..
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NotaPublicado: 28 Feb 2009, 01:19
SPARK3 escribió:Hola alberts.

Buen brico... tal vez pueda ayudarte con el tema del temporizador si no lo ha hecho ya algun otro Vectrero..jeje (Dimelo y vere a ver que puedo hacer)

Podrias adelantarnos aguna info??? Que materiales has usado y a que pertenecian antes (motores,etc)

Y otra cosilla mas.. ya que te has especializado en el tema forense de los retrovisores.. seria posible que girara hacia el lado contrario... seria para que quedara la parte negra hacia fuera(en vez de la pintada y el espejo mirando hacia abajo y no hacia arriba que parece que va llamando a todo el que pasa por la calle diciendo "tocame,rompeme, tirame algo....."..
desde luego ya se le podia haber ocurrido una forma mejor de plegar los espejos al que diseño el coche...jeje..


La verdad q a mi como quedan recogidos no me gusta, como tu dices, llaman mas la atencion para ser golpeados, pero en un garaje, o por un sitio estrecho q tengas q pasar, era interesante la opcion, lo q nunca me ha dado por probrar, en el desguace q quede claro, jejeje, es intentar girarlos hacia el lado contrario, pero me da a mi q no daria el juego, y de todas formas me estoy haciendo a la idea, y tb quedaria cantoso y mal, y dada la forma q tienen.....no se van a recoger como nos gustaria, (mirando el espejo al cristal), es imposible.....o practicamente imposible, q en este foro no se puede decir imposible
Un saludo
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NotaPublicado: 28 Feb 2009, 01:41
Desgraciadamente a mi ya me ha pasado alguna vez que alguno que va por la acera lo ve y dice UPPSS MIRA QUE BIEN..... UN CENICERO... y cosas por el estilo...

La brico me gusta mucho y esta muy bien pero me da mal rollete que siempre que salga del coche queden recojidos los espejos lo quieras o no.... por eso digo que si quedara el espejo mirando hacia abajo seria igual de cantoso o incluso mas pero no incitaria a la violencia con el pobre coche que a nadie le hizo na...

(aunque estoy pensando en diseñar una alarma que te chille y te insulte(tipo ANDE VAAAAASS!!!,QUE ESQUE NO MIRAS!!!!,MUJER TENIAS QUE SER!!!.......) y ademas te devuelva el golpe...jejeje es coña)
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NotaPublicado: 28 Feb 2009, 01:47
Ya solo le falta q al meter la marcha atras se incline un poquito el espejo, jejejeje
Lo ideal seria q se metan cuando tu quieras y no siempre q cierres, a mi gusto
Un saludo
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NotaPublicado: 28 Feb 2009, 01:58
Eso de la inclinacion de los espejos creo que el primer coche que lo trajo fue el HONDA CIVIC pero no estoy seguro... la verdad es que es lo mas facil del mundo de hacer pero tiene sus inconvenientes... que pasa si en vez de estar aparcando estas dando marcha atras por una calle???? tendrias que ir siempre con la cabeza dada la vuelta???? y si ese dia tienes torticolis???? pues por eso y otras muchas no se lo puse yo al mio...jeje
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NotaPublicado: 28 Feb 2009, 10:06
se retrasa un poquito la cosa, ayer intentando regular la altura de faros se rompio un faro, asi que me toca desmontar parachokes y faro, y como ya estoy liado me estoy pintando los faros de negro...eenga un saludete.
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NotaPublicado: 28 Feb 2009, 11:19
alberts escribió:se retrasa un poquito la cosa, ayer intentando regular la altura de faros se rompio un faro, asi que me toca desmontar parachokes y faro, y como ya estoy liado me estoy pintando los faros de negro...eenga un saludete.

deja ya de tirarte el rollo moñas como suba a bcn te meto 2 yoyas te quito los espejos y hago yo el brico aunque se como lo has hecho a mi me pasa lo mismo no tengo tiempo de na aunque tengo ya 2 u 3 preparados a ver si puedo y los hago hos adelanto que uno es el poner todo el check control al completo incluso lo de que te diga las bombillas fundidas y demas historias salu2
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NotaPublicado: 28 Feb 2009, 11:54
hombre juanma, dichosos los ojos... ke tal tio, tu siempr makinando historias...jejejeje. aver si nos vemos
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NotaPublicado: 01 Mar 2009, 00:34
Hola alberts yo vi el funcionamiento de los retrovisores la semana pasada en la kdd de guissona, y te quedan de muerte!!! muy guapos y con una finura perfecta!!! ahora a montar los cables como mandan y ya está!! felicidades !!
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NotaPublicado: 08 Mar 2009, 02:07
http://www.tu.tv/videos/retrovisores-electricos-demo-1



haciendo el brico

ordena de casa stropeado(oportuno de la hostia)
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NotaPublicado: 08 Mar 2009, 02:14
alberts escribió:http://www.tu.tv/videos/retrovisores-electricos-demo-1



haciendo el brico

ordena de casa stropeado(oportuno de la hostia)


Al final te has decidido a calentarlos, abrirlos y pintarlos, jejejeje
Ya se vera q tal queda
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NotaPublicado: 08 Mar 2009, 23:10
weno hace horas que estoy en el club...
voy a subir unas foticos del mio...

aunque antes me gustaria que alguien me explicara como hacerlo...jejeje
un saludo y gracias anticipadas
[/img]
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NotaPublicado: 09 Mar 2009, 02:13
lo primero que tenemos que saber,es como trucar un servo: http://tu.tv/videos/turcage-servomotor

funcionamiento general: http://www.tu.tv/videos/montage-motor

sistema de fin de carrera: http://www.tu.tv/videos/forma-de-fin-de-carrera

como hacer que gire:(aparte del pegamento,le puse unos tornillos) http://www.tu.tv/videos/pegar-polea



montage provisional: http://www.tu.tv/videos/montage-provisional

instalacion cableado: http://www.tu.tv/videos/pasar-cables-motor

como va el motor en el retro: http://www.tu.tv/videos/montage-del-motor-en-el-retro

soportes del motor: http://www.tu.tv/videos/soportes-motor

prueba final: http://www.tu.tv/videos/prueba-retro

acabando el brico........

se me olvidava: drifting conun vectra(en nieve) : http://www.tu.tv/videos/drifting-vectra-b
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NotaPublicado: 09 Mar 2009, 02:43
Ryj escribió:
alberts escribió:http://www.tu.tv/videos/retrovisores-electricos-demo-1



haciendo el brico

ordena de casa stropeado(oportuno de la hostia)


Al final te has decidido a calentarlos, abrirlos y pintarlos, jejejeje
Ya se vera q tal queda


no, no hace falta calentar nada, los e habierto haciendo palanca con dos destornilladores, y a salido de p*** madre,solo que al separarse un poco,le pasaba el cutter a la silicona,suego al montarlos,le e quitado la silicona vieja y le e puesto nueva de esta negra.
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NotaPublicado: 09 Mar 2009, 03:52
alberts escribió:
Ryj escribió:
alberts escribió:http://www.tu.tv/videos/retrovisores-electricos-demo-1



haciendo el brico

ordena de casa stropeado(oportuno de la hostia)


Al final te has decidido a calentarlos, abrirlos y pintarlos, jejejeje
Ya se vera q tal queda


no, no hace falta calentar nada, los e habierto haciendo palanca con dos destornilladores, y a salido de p*** madre,solo que al separarse un poco,le pasaba el cutter a la silicona,suego al montarlos,le e quitado la silicona vieja y le e puesto nueva de esta negra.


Tenia yo por ahi un par de bricos..........de como hacerlo cuando me lo plantee......voy a ver tus videos

P.D. Lo habras sellado bien........q luego pasa lo pa pasa
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NotaPublicado: 09 Mar 2009, 20:06
wenas!:O pos yo tambien voy a probar a acerlo,ara despues de las fiestas de la madalena.....xD pero necesito saber unas cosas,si no te importa,por no cagarla....
aber,caracteristikas de los motorcillos de servofreno,(potencia,etc...)y otra kosa...de ande as sakao la corriente?y donde as puesto tu el boton?.
muchas gracias,y perdona por las moletias,por ser tan zokete.
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NotaPublicado: 09 Mar 2009, 22:17
excelente brico, lastima ke algunos seamos tan cafres pa esas cosas, si no, me lo montaba
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NotaPublicado: 09 Mar 2009, 23:02
son unos servomotores de tienda de radiocontrol, de 9 kilos de fuerza y piñoneria metalica, luego invirtiendo la polaridad gira pa un lado o al otro,lo tengo instalado de cualquier manera, pues quiero hacer que se cierren con el segundo cierre y se abran con el contacto...
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NotaPublicado: 10 Mar 2009, 01:21
Hola alberts.
Deberias incluir un swich de final de carrera en uno de los dos espejos aunque sea solo para señalizar cuando esten plegados ya que si no sera muy dificil crear un control automatico que funcione correctamente tal y como tu quieres.
El control se puede hacer creo con componentes normales o con control digital(este es mucho mas sencillo de diseñar) pero como te he dicho se necesita al menos una referencia ya que si no los epejos intentaran moverse en cualquiera de estos casos independientemente de como se encuentren:

-Si estas dentro y das el contacto repetidas veces o llegas a un sitio y apagas el motor y despues lo enciendes..
-Si estando los espejos recojidos llegas abres el coche y vuelves ha cerrarlo..

En cualquiera de estos casos los motores sufririan por estar bloqueados durante el tiempo que les dure la corriente.. a la larga esto puede crear olguras en el sistema de sujeccion de los espejos y puede dañar los motores de los servos.
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