para que flipeis un rato hasta hacer brico(retrovisores elec

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 76
Registrado: 01 Ene 2008, 01:00
Ubicación: altea alicante
NotaPublicado: 10 Mar 2009, 01:56
Estas hecho, una maquina, muy currado tio, enhorabuena, habra que intentarlo.....
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 10 Mar 2009, 15:09
SPARK3 escribió:Hola alberts.
Deberias incluir un swich de final de carrera en uno de los dos espejos aunque sea solo para señalizar cuando esten plegados ya que si no sera muy dificil crear un control automatico que funcione correctamente tal y como tu quieres.
El control se puede hacer creo con componentes normales o con control digital(este es mucho mas sencillo de diseñar) pero como te he dicho se necesita al menos una referencia ya que si no los epejos intentaran moverse en cualquiera de estos casos independientemente de como se encuentren:

-Si estas dentro y das el contacto repetidas veces o llegas a un sitio y apagas el motor y despues lo enciendes..
-Si estando los espejos recojidos llegas abres el coche y vuelves ha cerrarlo..

En cualquiera de estos casos los motores sufririan por estar bloqueados durante el tiempo que les dure la corriente.. a la larga esto puede crear olguras en el sistema de sujeccion de los espejos y puede dañar los motores de los servos.


ya me diras donde pongo un micro para que de la señal que comentas, esta jodido de la hostia,luego por forzar los motores como dices, lo que tengo pensado es hacer con un tristor y un acumulador(se ma ido la olla,no se como se llama) que cuando le de al contacto o a cerrar el coche solo funcione apenas un segundo que es lo que tardan los retrovisores, estoy pensando como hacerlo,pues yo de electronica ni pum(un poquito..) lo suyo seria dos swich que le digan a un paqueño circuito si estan abiertos,que no intenten abrirse, pero ya te digo ,meter un micro en el retro es imposible.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 183
Registrado: 24 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 10 Mar 2009, 17:34
Existen unos pequeños microswich magneticos... son de cristal y tienen el tamaño de una resistencia de 1/4w un poco mas alargado quizas... lo mas complicado seria pasar los cables pero como eres mañoso tampoco creo que te sea problema..

Seria colocar el componente estrategicamente en un lugar para que cuando este plegado el espejo se aproxime a un pequeñisimo iman pegado en otro lugar..
El componente sale por muy poco..menos de un leuro.. y el iman de puede sacar de cualquier sitio aunque el iman perfecto es el que tienen las Opticas de los lectores de CD o DVD... (Tienen dos cuadraditos minusculos y son muy potentes)
Vectra Sport 2.2DTI 125Cv de Industrias KnightImagen
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 167
Registrado: 26 Ene 2008, 01:00
Ubicación: toledo
NotaPublicado: 20 Ene 2010, 21:11
hola, algien a hecho el brico?? esque voy a intentar hacerle pero no se como separar la parte donde va el motor del espejo de la carcasa sin joderlo (|:dudas2:|) (|:dudas2:|)
opel vectra 2.0 dti X20DTH 100cv. edition 2000
blanco casablanca - 425.000 km y sumando
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2010, 01:00
NotaPublicado: 17 Mar 2010, 22:44
Que buen brico, enhorabuena!! Y yo orgulloso de haber desmontado mi retrovisor viejo por uno nuevo, y me encuentro este currazo. Lo que me queda por aprender.
Está ingeniosamente bien trabajado.

Salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 47
Registrado: 18 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Lleida
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Mar 2010, 01:38
Alberts eres un fiera felicidades ....

yo e puesto los servomotores pero son de 6V as puesto aguna resistencio o algo .
gracias
abia pebsado algun mecanismo como si fuera de una puerta abatible o corredera podria balerle ? asta pronto d1....
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 30 Abr 2011, 00:00
NotaPublicado: 14 May 2011, 21:40
Enhorabuena increíble
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2011, 21:01

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Sep 2011, 22:55
Muy currao y chulo ,yo no lo intento ni a mano por miedo a romperlos jeje
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2012, 21:57

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 20:54
hey chabales llevo na en este foro pero lo estoy flipando tengo uno desde hace unos dias ya os pondre fotos oye la diferencia significativa del DTI al DTH cual es ?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 23:31
goyo escribió:hey chabales llevo na en este foro pero lo estoy flipando tengo uno desde hace unos dias ya os pondre fotos oye la diferencia significativa del DTI al DTH cual es ?


Ninguna por que es lo mismo, DTI es el tipo de motor y las siglas del modelo y DTH las siglas segun motor y año, en todo caso tienes un DTI que puede ser X20DTH o Y20DTH, los ultimos son los restyling, pero eso mismo los llevan los astra.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 01 Feb 2012, 18:57
¿Quien mas se lo ha puesto al suyo? Es para quitarse el sombrero dos veces. Felicidades por el brico.
¿Los retrovisores abatibles no eran un extra en Alemania? ¿Se podria ir a la opel a dia de hoy, cobrandote la pasta que sea y que te lo montaran? Este coche mas que otro deberia haber traido esto como extra, porque si entras en una calle estrecha, es un toston girar estos preciosos retrovisores (en un restilyng, porque los pre por mas que tires, no giran).
Citar
Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados