para que flipeis un rato hasta hacer brico(retrovisores elec
Moderadores: Administracion, Moderacion
71 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Estas hecho, una maquina, muy currado tio, enhorabuena, habra que intentarlo.....
|
|
Citar |
ya me diras donde pongo un micro para que de la señal que comentas, esta jodido de la hostia,luego por forzar los motores como dices, lo que tengo pensado es hacer con un tristor y un acumulador(se ma ido la olla,no se como se llama) que cuando le de al contacto o a cerrar el coche solo funcione apenas un segundo que es lo que tardan los retrovisores, estoy pensando como hacerlo,pues yo de electronica ni pum(un poquito..) lo suyo seria dos swich que le digan a un paqueño circuito si estan abiertos,que no intenten abrirse, pero ya te digo ,meter un micro en el retro es imposible. http://img505.imageshack.us/img505/1649/coche1ng9.jpg
para que flipeis un rato hasta hacer el brico http://www.tu.tv/videos/retrovisores-el ... os-vectrab |
|
Citar |
Existen unos pequeños microswich magneticos... son de cristal y tienen el tamaño de una resistencia de 1/4w un poco mas alargado quizas... lo mas complicado seria pasar los cables pero como eres mañoso tampoco creo que te sea problema..
Seria colocar el componente estrategicamente en un lugar para que cuando este plegado el espejo se aproxime a un pequeñisimo iman pegado en otro lugar.. El componente sale por muy poco..menos de un leuro.. y el iman de puede sacar de cualquier sitio aunque el iman perfecto es el que tienen las Opticas de los lectores de CD o DVD... (Tienen dos cuadraditos minusculos y son muy potentes) Vectra Sport 2.2DTI 125Cv de Industrias Knight
|
|
Citar |
hola, algien a hecho el brico?? esque voy a intentar hacerle pero no se como separar la parte donde va el motor del espejo de la carcasa sin joderlo
opel vectra 2.0 dti X20DTH 100cv. edition 2000
blanco casablanca - 425.000 km y sumando |
|
Citar |
Que buen brico, enhorabuena!! Y yo orgulloso de haber desmontado mi retrovisor viejo por uno nuevo, y me encuentro este currazo. Lo que me queda por aprender.
Está ingeniosamente bien trabajado. Salu2 |
|
Citar |
Alberts eres un fiera felicidades ....
yo e puesto los servomotores pero son de 6V as puesto aguna resistencio o algo . gracias abia pebsado algun mecanismo como si fuera de una puerta abatible o corredera podria balerle ? asta pronto d1.... |
|
Citar |
Enhorabuena increíble
|
|
Citar |
Muy currao y chulo ,yo no lo intento ni a mano por miedo a romperlos jeje
|
|
Citar |
hey chabales llevo na en este foro pero lo estoy flipando tengo uno desde hace unos dias ya os pondre fotos oye la diferencia significativa del DTI al DTH cual es ?
|
|
Citar |
Ninguna por que es lo mismo, DTI es el tipo de motor y las siglas del modelo y DTH las siglas segun motor y año, en todo caso tienes un DTI que puede ser X20DTH o Y20DTH, los ultimos son los restyling, pero eso mismo los llevan los astra. S2 Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms. |
|
Citar |
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00 Motor: Diesel 1.7 |
¿Quien mas se lo ha puesto al suyo? Es para quitarse el sombrero dos veces. Felicidades por el brico.
¿Los retrovisores abatibles no eran un extra en Alemania? ¿Se podria ir a la opel a dia de hoy, cobrandote la pasta que sea y que te lo montaran? Este coche mas que otro deberia haber traido esto como extra, porque si entras en una calle estrecha, es un toston girar estos preciosos retrovisores (en un restilyng, porque los pre por mas que tires, no giran). |
Citar |
71 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados