radio compatible con pantalla

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Presentad@
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: alicante
NotaPublicado: 03 Feb 2009, 14:36
hola:
estoy buscando una radio compatible con la pantalla pero no encuentro.
si alguno de vosotros pudiera ayudar lo agradeceria
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 07 Feb 2009, 23:41
radio que directamente sean compatibles con la pantalla del vectra solo estan las de Opel, si buscas algo en plan Pioneer/Alpine/Sony/...... para que se vea la la información de la emisora o el cd como en la original tienes que comprar una interface por separado.

Por lo general son caros (creo recordar que rondaban los 120€ para conservar los mandos del volante y sobre 180€ para las pantallas), otro problema añadido es que solo las gamas medias/altas tienen compatibilidad con estos interfaces.

Marcas como Bestbuy y similares, nada de nada
X16XEL
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 314
Registrado: 02 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Tenerife
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Feb 2009, 12:44
Para las alpine puedes hacer la interface de mandos al volante sin problemas, hay un brico por ahi.
Lei en algun sitio que la radio nuestra de serie es Blaupunk, prueba preguntando en su web...
Opel Vectra B 2.0 DTI 100CV ´99
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 08 Feb 2009, 15:16
En el vectra también se montaron radios Philips, aunque es difícil encontrar esta marca ahora en las tiendas.

El interface para volante he visto tiendas de car-audio donde los fabrican ellos, realmente no es complicado, además creo que el vectra solo lleva 6 botones, vamos que con un multiplexor de 3 salidas estaría listo (he visto algunos "caseros" y no creáis que son mucho mas).

Pero si la radio no tiene entrada para mando por detrás y solo tiente infrarojos, la cosa se complica muchísimo y hay que morir en el interface del fabricante.
X16XEL
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 09 Feb 2009, 19:31
mi radio tiene para mandos de volante, mi pregunta es al poner el interface para usar los mandos del volante no saldran los datos de la pantalla o si??? o ese es un cable de datos o algo asi??? yo es que quiero q me muestre lo de la radio en la pantalla como viene de casa, aver si me aclarais esa duda
saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 09 Feb 2009, 19:34
hola:
estoy buscando una radio compatible con la pantalla pero no encuentro.
si alguno de vosotros pudiera ayudar lo agradeceria


te has presentado???
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 09 Feb 2009, 23:06
argen22 escribió:mi radio tiene para mandos de volante, mi pregunta es al poner el interface para usar los mandos del volante no saldran los datos de la pantalla o si??? o ese es un cable de datos o algo asi??? yo es que quiero q me muestre lo de la radio en la pantalla como viene de casa, aver si me aclarais esa duda
saludos

me temo ke no tio, tendrias ke mirar la compatibilidad de tu radio y pillar el interface por ahi
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Feb 2009, 00:11
serdini escribió:
argen22 escribió:mi radio tiene para mandos de volante, mi pregunta es al poner el interface para usar los mandos del volante no saldran los datos de la pantalla o si??? o ese es un cable de datos o algo asi??? yo es que quiero q me muestre lo de la radio en la pantalla como viene de casa, aver si me aclarais esa duda
saludos

me temo ke no tio, tendrias ke mirar la compatibilidad de tu radio y pillar el interface por ahi


aver con el interface andaran los mandos del volante, eso seguro, y eso se compra por ahi, mi pregunta es con ese interface se muestran ya los datos en la pantalla o ese es otro cable, no se si me explico bien
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 10 Feb 2009, 12:48
argen22 escribió:
serdini escribió:
argen22 escribió:mi radio tiene para mandos de volante, mi pregunta es al poner el interface para usar los mandos del volante no saldran los datos de la pantalla o si??? o ese es un cable de datos o algo asi??? yo es que quiero q me muestre lo de la radio en la pantalla como viene de casa, aver si me aclarais esa duda
saludos

me temo ke no tio, tendrias ke mirar la compatibilidad de tu radio y pillar el interface por ahi


aver con el interface andaran los mandos del volante, eso seguro, y eso se compra por ahi, mi pregunta es con ese interface se muestran ya los datos en la pantalla o ese es otro cable, no se si me explico bien


Segun el radiocd que tengas.

Yo tenia una alpine 9812 y compre el interface para el volante y la pantalla, pero por la pantalla no mostraba nada (el radio cd no era compatible con la información en la pantalla) y luego me puse el 9835 y este si es compatible, y el interface es el mismo (mandos del volante y pantalla).
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Feb 2009, 15:43
ok, ahora si esta claro pues ya buscare para el pioneer deh 4900 ib, gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 10 Feb 2009, 21:31
argen22 escribió:ok, ahora si esta claro pues ya buscare para el pioneer deh 4900 ib, gracias

pero tiene ke ser un interface ke valga pa las dos cosas, el de los mandos no siempre vale
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados