q me recomendais?

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2008, 01:00
NotaPublicado: 04 Ene 2008, 00:03
Hola. Me llamo Jose, soy nuevo en este foro y en el mundillo del car audio.El caso es que me he decidido a mejorar el sonido de mi coche.Me voy a pillar etapa y unas vias separadas delante.Estoy entre dos opciones: Montar unos coral dlk 165 (40W) delante y una etapa alpine mrp f 242 (4*40 rms) que esta ahora en oferta en media mark por 119. O montar una etapa infinity 475 A (4*75rms) y unas vias separadas tb infinity 5020 cs de 75W. Habia pensado en los coral y la etapa alpine porque me sale mas barato y me han dicho q va muy bien con mi fuente alpine.No me importa la potencia sobretodo busco mejorar la calidad de sonido.Un saludo!!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 226
Registrado: 31 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Oviedo
NotaPublicado: 04 Ene 2008, 01:22
Hola, yo monté hace muy poco los Coral dlk 165 y relación calidad/precio, no he visto nada mejor (muy limpio su sonido, sorprende).

Yo los recomiendo, pero siempre para funcionar directos a la fuente y no amplificar.

Yo atras, taladré (4 puertas) la bandeja metalica y monte unos 6 x 9 "apañados" con una pequeña etapa para rellenar y no va mal (no estoy agusto al 100%100)

En las puertas traseras, no descarto poner otros Coral, pero por ahora van sin nada.

Por cierto, acuerdate de los separadores para los altavoces de las puertas....
Vectra B: 1.6i 16V (X16XEL)
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2008, 01:00
NotaPublicado: 04 Ene 2008, 15:21
hola.Acabo de ir a la tienda a pillarme los coral.El tio me ha
metido un cacao en la cabeza asi q al final me he vuelto sin
pillarlos.jejeje.Me ha dicho q los coral dlk 165 no servian con
etapa q solo iban bien si amplificar.Me ha recomendado o
unos coral mejores o unos soundstream de 110 rms q dice q
iban a 3 ohmnios o no se q rollos y q por 129 euros estaban
muy bien.Le hago caso al de la tienda o mejor no?Saludos!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 226
Registrado: 31 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Oviedo
NotaPublicado: 05 Ene 2008, 01:12
Este modelo de Coral, los dlk 165, van muy bien pero sin amplificar.

Los soundstream, he oido que van muy bien, pero para amplificar.

Si vas a amplificar, yo reforzaria el panel de la puerta y la puerta (insonorizar).

Un saludo
Vectra B: 1.6i 16V (X16XEL)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 05 Ene 2008, 03:40
a 40 rms casi que no hace falta amplificar.. ya que una radio va de sobra, las etapas son pa mas de 75 rms mas o menos para no petar la etapa de la radio..
piensa en un futuro no sea que te vallas a quedar corto.. que ya sabemos que todo el mundo quiere masss jeje...saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 05 Ene 2008, 19:59
jose_gti escribió:Hola. Me llamo Jose, soy nuevo en este foro y en el mundillo del car audio.El caso es que me he decidido a mejorar el sonido de mi coche.Me voy a pillar etapa y unas vias separadas delante.Estoy entre dos opciones: Montar unos coral dlk 165 (40W) delante y una etapa alpine mrp f 242 (4*40 rms) que esta ahora en oferta en media mark por 119. O montar una etapa infinity 475 A (4*75rms) y unas vias separadas tb infinity 5020 cs de 75W. Habia pensado en los coral y la etapa alpine porque me sale mas barato y me han dicho q va muy bien con mi fuente alpine.No me importa la potencia sobretodo busco mejorar la calidad de sonido.Un saludo!!


Por favor, pasate por bienvenidas y presentaciones y presentante como dicen las normas http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=3902
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron