Ayuda con parrot 6100,no me funcionan los mandos del volante

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 03 Oct 2005, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 03 Dic 2008, 23:42
Hola a todos, a ver si alguien sabe como ayudarme, mi novia me ha regalado un parrot 6100 y lo he llevado a un taller a que me lo instalen, hasta ahí bien; pero me han dejado de funcionar los mandos de la radio en el volante(es la ccr 600 original) y cuando hago una llamada la radio se queda con el volumen al mínimo y lo tengo que volver a subir a mano despues de llevarselo al tío me cuenta no se que de que van los dos mandos en la misma frecuencia y q así está el tema, llamo a parrot y me dicen que eso es imposible pq los mandos de la radio van por cable, total que hoy casi salgo a palos del tallercito pq le he pedido que me revise la instalación, pero el tío dice que eso es por mi radio, que lo único que me puede hacer es poner un interface (otros 60€), y realmente ya no me fio de dejar el coche ahí. Le ha pasado esto a alguien? puedo yo mismo intentar hacer algo? o si no¿alguien conoce un taller de confianza para esto de los parrot por Madrid o alrededores?

Perdón por la parrafada, muchas gracias por haberla leido.
A ver si me podeis echar una mano.
vectra 2.0 dti elegance
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 212
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: san fernando madrid
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 00:13
La radio original de opel lleva tres conectores el de corriente el de altavoces y un tercero que es para los mandos y la pantalla el parrot lleva como un puente por lo que yo miraria detras de la radio haber si este tercer conector esta bien puesto si esta suelto hay tienes el problema.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 03:16
te sale la información de la radio en la pantalla(MID)??? si tampoco funciona ya está claro, no han conectado la tercera parte del conector del coche.

Solución, con un cuter, cortas esta parte (que ahora estará suelta en las conexiones del parrot) y la conectas a la fuente, se corta enseguida, yo lo hice para desconectar los altavoces (llevo etapas y no queria que la fuente mandara señal a cables que estan sueltos).

Lo del sonido, cuando te llaman, el parrot manda una señal de corriente para que el la radio (a traves del mute)se atenue, al finalizar la llamada, el parrot deja de mandar corriente y la fuente vuelve a su estado normal, no sabría decirte que Pin es el del mute, pero creo recordar que las fuentes por debajo llevan una pegatina que te dice para que es cada pin, es probable que el pin del mute no sea estardar (algo parecido a lo que pasa con el cable de luz continua y el accesorio) y que se hayan liado en el taller al montarlo, además los parrot como el 3100 llevan 2 mutes y me parece que eran diferentes (según la fuente) puede que sea otro de los problemas
X16XEL
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 03 Oct 2005, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 09:28
En la pantalla sale todo bien, realmente la radio funciona perfectamente menos los mandos del volante, se me ha olvidado poner que cuando volví al taller el mecánico sacó la radio y desconecto el parrot de la radio y los mandos volvieron a funcionar, de echo si tocas los mandos, hay uno que hace q la radio se vuelva loca y empieza a pasar por todas las emisoras memorizadas y hasta que no la apago no vuelve a ir bien. Le pregunte al del taller si hay que ponerle algun cable extra y me dijo que el solo ha puesto los del parrot,¿hay q ponerle algo mas? gracias otra vez.
vectra 2.0 dti elegance
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 23:45
si no quieres manejar el parrot desde el volante (no se si habrá conector para nuestros vectras, para otros sí los hay) no hace falta nada que no venga en la caja del parrot.

Como al instalarlo no se haya roto algún cable y haga mal contacto......
X16XEL
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 03 Oct 2005, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 11 Dic 2008, 14:56
Bueno pues ya está arreglado, despues de casi llegar a las manos con el impresentable del taller q se negaba a revisar nada, consegui hablar con un responsable de parrot (angel), una persona super amable y paciente que me ha citado hoy en la central de parrot y me lo ha desmontado y ha visto que este señor me había conectado un cable de mute (es amarillo)a la radio cuando parece ser que eso lo hace la centralita de parrot, me lo ha quitado y mano de santo, me funciona el parrot a la perfección y los mandos del volante han vuelto a funcionar, muchas gracias pesplu y trompetudo por todo y nunca vayais a electromovil de Toledo que no es de fiar.
vectra 2.0 dti elegance
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados