Problema con la antena

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 00:42
Buenas, esta semana me va pasando algo muy raro con la radio y creo que es un problema de la antena del coche. Resulta que cuando hace frío a veces la radio deja de funcionarme, es como si no llegase señal de la antena (los cd's funcionan). Esto me pasa sólo cuando el coche ha dormido en la calle, si está en un garaje y lo saco no me pasa.

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, a ver si alguien me puede echar una mano (dejarme el link del post en caso de que lo haya) o si podéis decirme por dónde va el cableado de la antena que hasta llegar a la radio. Mi vectra es un 4 puertas, y por lo que he leído por el foro la antena son las dos franjas verticales de la luna trasera, pero desde ahí no sé por dónde se conecta el cable y a donde va, pero supongo que el fallo estará por esa parte.

Pues nada, gracias de antemano, a ver si lo soluciono pronto que es una chorrada pero es desagradable que se te pare la radio en pleno temazo que ponían en ese momento :lol:

salud

pd: ya de paso comento que me vibra la carcasa del retrovisor derecho al poner alta la música, ¿estará alo roto por dentro como aguna patilla por algún golpe o tengo que intentar quitarla y ponerla de nuevo?
Vectra B (2001) 1.6 16v (Z16XE) - 260.000 km
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados