Blaupunkt car 300

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 25 Dic 2009, 01:00
NotaPublicado: 25 Dic 2009, 20:15
Hola a todos

He estado leyendo el manual de car 300 y pone un apartado para el uso del telefono móvil.

Escribo textualmente lo que menciona;

Este autorradio está preparado para la conexión de un teléfono móvil. Para hacer uso de sus funciones, precisa que el telefóno este conectado al autorradio por un taller Opel autorizado.

Quisiera saber si alguien tiene más información de esta funcionalidad, tiene el manual de montaje de Opel, etc.
Saludos prince
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 12:39
prince escribió:Hola a todos

He estado leyendo el manual de car 300 y pone un apartado para el uso del telefono móvil.

Escribo textualmente lo que menciona;

Este autorradio está preparado para la conexión de un teléfono móvil. Para hacer uso de sus funciones, precisa que el telefóno este conectado al autorradio por un taller Opel autorizado.

Quisiera saber si alguien tiene más información de esta funcionalidad, tiene el manual de montaje de Opel, etc.
Saludos prince



Piensa un poquillo. Cuantos años tienen los vectras?

Ese sistema que tiene esa radio solo sirve para desconectar el sonido en caso de que te llamaran y si tubieras conectado el telefono al aparato, telefono de hace 10 años, claro.

Si lo que crees es que sirve pa conectarle un manos libres, olvidate por que no es pa eso que yo sepa.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 25 Dic 2009, 01:00
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 22:47
si, yo había llegado a esa conclusión-
Yo por entonces tenia un motorola que era un ladrillo.
Pero vamos queria saber a ciencia cierta que es lo que indicaba l os manuales de Opel.

saludos
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron