Sugerencias radio/cd/mp3/usb/tarjeta/sd

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 528
Registrado: 29 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 13:11
Estoy a punto de de sustituir el equipo de radio del vec, ya que ha cascado el cargador de cd, que por cierto era un tanto cutre, pues saltaba en cada bache que cogia, con lo cual era muy molesto e incluso no reconocia muchos de los cd grabados.

La verdad quiero una cosa sencilla pero muy importante que me aporte calidad, casi que me decantaria por pionner pero tambien alpine es una marca que me convence pues ya la he usado y he quedado contento.

Sabrias decirme si habria problema con estas dos marcas para comprar interface para los mandos del volante?

Tengo fichadas estas dos:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7284

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7174

Alguna pagina mas economica que esta? Gracias vectreros.

Por cierto, esta pagina es seria? Alguien ha comprado alli. Por lo que he leido muchos foreros recomiendan esta pagina, pero me gustaria que alguien me lo puediera confirmar. Thank You
"La LIBERTAD no es la hija del orden sino su madre"
2.0 DTI 100CV
Imagen Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 14:03
esa pagina esta muy bien, y yo me quedaria con el alpine , los dos son buenos, pero alpine es alpine jejej
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 205
Registrado: 01 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 15:51
yo tambien la quiero cambiar, y ando buscando parecida a esta http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7205
Es mas carilla, pero tiene el usb trasero(asi no tienes que estar enchufando-desenchufando siempre pa evitar que vean los amigos de lo ageno)
Bluetooth incorporado, y la pantalla parece grande, pa manejarte x las carpetas.

El mes que viene voy a francia, pasando por andorra, y hare una paradita, ya te dire si alli sale mejor de precio.
Saludos
Vectra B "pre" 2.0 dti del 99. 325.000km
Y ahora un 2.2DTI sport!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 15:54
eso mismo le iva a decir yo jeje le tengo hasta cariño de los años que tiene la jodia que tengo lo malo que no tiene mp3 ni ostias de esas y tengo que ir con el mismo cd siempre o con la radio xd
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 528
Registrado: 29 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 16:02
Esa parece que esta guapa erdani, pero confiais en Kenwood y que nadie se ofenda, lo que ocurre es que nunca la he gastado . Alguna sugerencia en cuanto al tema de los interface, para no perder los mandos del volante.
"La LIBERTAD no es la hija del orden sino su madre"
2.0 DTI 100CV
Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 205
Registrado: 01 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 22:07
la verdad es que no conozco tampoco la marca, pero al ser conocida, nose, me da algo de confianza, de todas formas la unica marca de autorradios que conozo fue de una bestbuy y menuda mierda!!
A ver si alguien que lleve kenwood nos orienta...

Ah!! el otro dia en norauto vi que tienen interfaces pa os mandos al volante x 50 pavos, lo que tenia prisa y no me entretuve.
Saludos
Vectra B "pre" 2.0 dti del 99. 325.000km
Y ahora un 2.2DTI sport!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 05:17
yo he tenido 2 kenwood y muy contento con ellos, la verdad. ahora en reyes me han dado la opcion de cambiarmelo y estoy entre 2 modelos:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7026

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7087

basicamente busco que tenga bluetooth; esteticamente me gusta mas el sony y creo que me decantare por el.
Lo bueno del kenwood es que puedes copiar la agenda del movil en la radio y que el USB y el AUX tienen proteccion, pero no me gusta el diseño de los botones (faltan los numeros del 1 al 6; se maneja practicamente todo con la ruleta y el mando a distancia)
Y lo que no me gusta del sony es que no se puede regular el contraste de la pantalla (segun pág. oficial de sony) y como en el vec queda la radio un poco baja no vaya a ser que se vea mal la pantalla.
Si alguien tiene sony que nos lo aclare.
Tambien estan ambos modelos sin USB.

En type r sound parece que son serios. Otra web con buenos precios es pixmania pero lo mismo sale bien como que no.
En norauto tienen de oferta el kenwood y en autoequip el sony (pero acaba mañana)
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 05:26
Ah!!! de alpine no me acaba el diseño y de pioneer se dispara el precio los que llevan bluetooth. JVC ni los he mirado.

El unico alpine que mas me llama la atencion es el CDE-103BT
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 08:36
una buena oferta

http://www.caraudiobarato.com/index.php ... roduct=708

no tengo opiniones de esta pagina
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 528
Registrado: 29 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 19:12
Gracias por vuestras aportaciones, con banda asi da gusto. El Pionner que pone vectrabiker, parece que tiene una pinta estupenda, mirare opiniones de esa pagina, y tambien me acercare por alguna tiendecilla a ver como andan de precio.

Lo que no veo es que ninguno de ellos tiene entrada para tajeta sd, sino tendre que conformarme con entrada usb. Ya os cuento.
"La LIBERTAD no es la hija del orden sino su madre"
2.0 DTI 100CV
Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 21:23
pasaros por esta pagina www.emssiweb.com
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Tenerife (La Laguna)
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 22:58
yo tengo pioneer hace un par de años y va genial incluso tengo el adactador para que funcionen los mando del volante y va muy bien
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 528
Registrado: 29 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 16:23
Cojonudo, voy a mirar opis de la pagina que pone carlos 2.2. Estoy de acuerdo que pionner es cojonuda.

Espero no liarme demasiado pq como ya decia antes tampoco quiero algo del otro mundo sino de calidad eso si que es importante.

Voy a rastrear la pagina y os cuento.
"La LIBERTAD no es la hija del orden sino su madre"
2.0 DTI 100CV
Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 17:58
si pioneer es cojonuda alpine es la perfeccion
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: 03 May 2009, 00:00
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 18:02
yo he comprado todo mi ekipo menos la radio en typersound y todo perfecto. Si procuras estar atento a las ofertas que salen de vez en cuando te puedes ahorrar un buen pico.

Yo te recomiendo la alpine que es lo que yo tengo, el problema es que para que tenga adaptador al volante y que se vea tambien en la pantalla que tiene el coche tienes que irte ya a la gama media-alta de alpine.

En orden de lo que yo elegiria seria: Alpine-Pionner-Kendwood-JVC y me olvidaria de la sony.

los adaptadores para el volante de norauto no van nada bien, por lo menos para alpine. Despues esta el original de alpine que cuesta 80€ los mandos del volante y 120€mandos+pantalla.

Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 11 Ene 2010, 00:40
carlos_2.2 escribió:pasaros por esta pagina www.emssiweb.com


buena pagina, no la conocia

gracias
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 11 Ene 2010, 00:42
he encontrado esta otra http://www.jrpsonido.com/
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 14 Ene 2010, 01:42
al final me he decidido por un alpine, el cde-113bt, es de ahora del 2010 y me ha salido mejor de precio en una tienda que en cualquier pag. de internet sin portes.
De diseño me gustaba mas el sony, pero la calidad no es la misma.
Ya tengo ganas de montarlo.....jeje
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 360
Registrado: 08 Ago 2008, 00:00
Ubicación: coruña
NotaPublicado: 14 Ene 2010, 01:47
pues yo tengo una best buy del alcampo y tan contento!!! XD

para mi es mil veces mejor que cualquiera que probe XD

para mi es perfecta, tiene lector de tarjetas SD y usb . buff no paro de usar la tarjeta sd jeje, 2 gigas siempre ahi metidos jaja

tambien tengo una pionner con cargador de cds y la quite para poner el bebstbuy ese XDD asi que imaginaros lo que me gusta jajajajaja

es tan facil como subir, meter musica y tener todo nuevo jaja
nada de brabar cds :) ni andar cambiando ni nada :)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 205
Registrado: 01 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 14 Ene 2010, 21:49
peck escribió:pues yo tengo una best buy del alcampo y tan contento!!! XD

para mi es mil veces mejor que cualquiera que probe XD

para mi es perfecta, tiene lector de tarjetas SD y usb . buff no paro de usar la tarjeta sd jeje, 2 gigas siempre ahi metidos jaja

tambien tengo una pionner con cargador de cds y la quite para poner el bebstbuy ese XDD asi que imaginaros lo que me gusta jajajajaja

es tan facil como subir, meter musica y tener todo nuevo jaja
nada de brabar cds :) ni andar cambiando ni nada :)


Cuanto hace que la tienes?? la mia al principio era una maravilla, pero cuando paso año y pico o mas, empezaron los problemas, la caratula motorizada q no iba, ya no me leia casi ningun cd en mp3, una temporada se calentaba y se apagaba sola, y se encendia cuando queria tambien, el usb no me lo cogia bien....

Me parece que esa marca va bien, pero cuando empieza a llevar horas de vuelo...
Vectra B "pre" 2.0 dti del 99. 325.000km
Y ahora un 2.2DTI sport!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 14 Ene 2010, 22:08
Peck no tendras esta tambien no??

Easy sound voyager bluetooth
Imagen

A mi de momento me va bastante bien, se la compre a Vespi el 29 de Marzo y el la tenia sobre 3 meses, vamos que tendra 2 años y va como el primer dia, aunque ahi veces que cuando le das al boton del pause coje y es como si le dieras al de intro que se pasan las canciones cada 10 segundos pero eso no tiene importancia.

Pero hasta hoy dia el bluetooth lo utilize ayer y genial los cd los lee todos menos los rayaos claro y siempre va uno dentro ejj, el usb de 4 gb ay lo llevo siempre menos cuando aparco y la tarjeta sd de 2 gb siempre metida por si quiero cambiar y la caratula pocas veces la quito por que es mas facil que quiten la radio con la caratula quitada que puesta.

Resumiendo, que estoy encantao jeje y alguna vez se a pegao mas de 3 horas encendia y como la seda.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 528
Registrado: 29 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 17 Ene 2010, 20:41
esa que has comprado vectrabiker es cojonuda, solo una duda, la pudiste comprar con el interface para volante?

Si es asi te sangraron mucho por ello?
Yo aun ando con la busqueda, me gusta comparar, pero tengo ganas de comprar ya algo me estoy volviendo loco
"La LIBERTAD no es la hija del orden sino su madre"
2.0 DTI 100CV
Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 17 Ene 2010, 20:47
no llevo mandos en el volante, asi que no compre el adaptador.
Estoy a medias con el montaje de la radio, ya que lleva el microfono a parte y lo pondre debajo del retrovisor interior.
Al menos la he probado y suena bastante bien (la antigua tambien me gustaba mucho). Llevo los altavoces de serie.

Ese modelo fue el que mas me convencio de todos, el anterior es el 103bt y en internet es mas caro todavia.
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 205
Registrado: 01 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 17 Ene 2010, 21:29
AIWA escribió:Peck no tendras esta tambien no??

Easy sound voyager bluetooth
Imagen

A mi de momento me va bastante bien, se la compre a Vespi el 29 de Marzo y el la tenia sobre 3 meses, vamos que tendra 2 años y va como el primer dia, aunque ahi veces que cuando le das al boton del pause coje y es como si le dieras al de intro que se pasan las canciones cada 10 segundos pero eso no tiene importancia.

Pero hasta hoy dia el bluetooth lo utilize ayer y genial los cd los lee todos menos los rayaos claro y siempre va uno dentro ejj, el usb de 4 gb ay lo llevo siempre menos cuando aparco y la tarjeta sd de 2 gb siempre metida por si quiero cambiar y la caratula pocas veces la quito por que es mas facil que quiten la radio con la caratula quitada que puesta.

Resumiendo, que estoy encantao jeje y alguna vez se a pegao mas de 3 horas encendia y como la seda.


Pues la mia salio rana :?
La que tuve, muy parecida a esa,

http://www.noticiasdot.com/publicacione ... oyager.jpg

Y no es que sea un zarpas, que siempre tuve cuidado.
Vectra B "pre" 2.0 dti del 99. 325.000km
Y ahora un 2.2DTI sport!!
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados