problema con el parrot

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2010, 01:00
Ubicación: valladolid
NotaPublicado: 17 Ene 2010, 23:36
le quite a mi vectra el casete de serie para ponerle un radio cd (vieta VTC 1000 R) y funcionaba el radio cd y el parrot perfectamente pero al quitar la llave del contacto se borra la memoria del parrot ¿porque puede ser todo esto?
tambien a raiz de poner el aparato el mando de la llave solo me deja abrir no puedo cerrar con el y no e por el mando ni por la pila porque ya he probado con varios ¿puede tener algo que ver?
muchas gracias de antemano
un saludo
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 18 Ene 2010, 01:45
lo de las memorias es pq en el conector ISO del vectra el cable con alimentación continua de batería y el accesorio de la llave de contato est´na invertidos (para muchos aparatos, para otros está bien).

debes intercambiar el de llave con el de bateria.

Lo del mando.....yo creo que ha sido casualidad, el modulo del cierre (o el confort) no tienen ninguna conexión con la radio.
X16XEL
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2010, 01:00
Ubicación: valladolid
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 02:00
muchas gracias pesplu por tu ayuda he hecho lo que me dijiste y va fenomenal, la verdad esque ando un poquillo pez en estos temas y me estaba volviendo loco... jeje un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2010, 01:00
Ubicación: valladolid
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 02:07
por cierto de lo del mando no se si sera casualidad o no....
la cosa es que ahora que tengo bien la instalacion me vuelve a funcionar y ya puedo cerrar con el sin averle hecho na mas... no se es raro no??
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 22:27
buenas, aprovecho el hilo para plantear mi problemilla. el caso es ke telefonica me regalo un NOKIA N86 y cada vez ke me montaba en el coche tenia ke enlazarlo. despues de mucho investigar, mirar y kebrarme la cabeza, descubri ke el software del parrot no era compatible con el de mi nuevo movil, asike me toco actualizar el software del parrot.
hasta ahi bien, pero resulta ke ahora no me guarda memorias el parrot, se me keda en ingles y los volumenes vuelven a la posicion estandar. e probao a intercambiar positivos tanto en el parrrot como en la radio y no hay manera. alguna idea?? gracias de antemano
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados