Por favor ayudenme con que estereo va con el cd 2.0 16v 98

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2010, 01:00
NotaPublicado: 27 Ene 2010, 17:03
Buen dia quisiera saber q estero con marca y modelo.. se le puede colocar al vectra que tenga al menos mp3 y que me funcione el mando del volanta y si va tambien la MID que mejor.. pero por favor guienme con modelo y precio de ser posible.. muchas gracias..
Citar

Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 591
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 27 Ene 2010, 17:55
Pues creo que cualquier alpine con mando te vale. Nuestros vecs si no me equivoco montan Blackpunt de serie asi que en la pagian web igual encuentras algo.

La cuestion es mirar marcas y modelos, pasate por paginas web de car audio y pregunta que te daran la respuesta mejor.
Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Ene 2010, 19:55
La blaupoint car 300 xd lo mejor sera si no te quieres gastar mucho dinero es cojer y poner la radio sola aunque algunas radios ya admiten la interfaz de mandos en el volante sin comprar nada

Si nos vamos Alpine que va a ser mi proximo equipo para que se te vea en la pantalla lo de la radio el cable que lo mueve todo te cuesta 90€
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2010, 01:00
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 15:08
quisiera saber si en argentina estan disponible.. o en su defecto algun modelo especifico de pionner y el nombre de los conectores.. gracias. por su ayuda
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 591
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 17:21
Pues imagino que en Argentina si que lo tendras, ya es mirar un poco y buscar por internet algun distribuidor oficial o en alguna tienda especializada en car audio.

El nombre de los conectores creo que se denominan ISO

En esta pagina web tienes mas o menos lo que te quiero decir , auqneu el que te sale en imagen es para modelos de 2004 para adelante, pero para que te hagas una idea creo que te sirve jejej

http://www.fasaworld.com/conector-iso-o ... -6328.html

Un saludo
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado