Cables de Radio y mandos en volante

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 118
Registrado: 12 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 14 Mar 2010, 01:34
En mi vectra no tengo los mandos en el volante, pero en el megane que tuve antes si y era precisamente ese tercer conector alargado a mayores de los iso el qeu se conectaba a la radio original (sin interface) y daba uso a los mandos del volante?
Espero haberte sido de ayudar, de todas formas alguien que sepa si es igual en el vectra qeu lo diga.
Vectra B 2.0i 16V Sport 136 potricos (X20XEV) '99 PRE
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Mar 2010, 02:41
que alpine tienes ? yo tambien me compre una hace poco y va muy bien en cuando a interfaces salen muy caras la del display cuesta 90€ , pero creo que habia una gama de alpine de ahora que estaba preparada para los mandos del coche

Tan facil y tan sencillo como las radios de este coche tenian 3 conectores uno para datos a la pantalla otro altavoces y el que queda conexion de la radio a bateria
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Mar 2010, 19:30
es la misma que la mia entonces , llevo un mes con ella o algo mas no lo se estoy muy contento , yo creo que esta no traia el preparado para lo de los mandos en el volante

Estuve viendo el del display y son 92€ y el este del bluethoot 110 o por ahi menudo castañazo
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 14 Mar 2010, 23:18
las radios buenas, no pueden tener el conector para mandos del volante o la pantallas, pq cada coche es un mundo, incluso, dentro de la misma marca, no todos los modelos comparten los mismo esquemas de conexión y según el modelo, necesitamos una interface u otra.

La conexión mas larga del ISO, lleva los cables para el cargador de cd (para los que lo tenían), para la MID, para el volante y si no recuerdo mal, también estaba el de señal de pulsos de velocidad.

slayer86, pregunta bien antes de comprar el interface ese si es 100% compatible con tu coche, que no te digan que es para todos los opel, te puedes llevar sorpresas desagradables, como me ha pasado a mí

Hoy, sin ir mas lejos, estaba cambiando un parrot de un BMW E46 (serie 3 anterior) (equipo Bussines y mandos en el volante) que en su día ya compramos el interface necesario para que funcionaran los mandos del volante (unos 100€ el aparatito creo recordar) y los queríamos poner en un E90 (serie 3 actual), también con radio Bussines y mandos en el volante, ambas con conector FAKRA y cual ha sido mi sorpresa al ver que no funcionaba, llamo a un amigo instalador profesional y me cuenta que el adaptador que tengo YA NO SIRVE para los nuevos BMW, y que el nuevo son 160€!!!!!, vamos que de momento como el parrot funciona, aunque no lo hagan los mandos del volante (que han dejado de funcionar tanto para el parrot como para la radio) y la radio también, se queda sin mandos en el volante, que no esta el patio para caprichitos
X16XEL
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 09:55
slayer86 escribió:siempre hay dudas sobre la compatibilidad hasta probar este tipo de aparatos. donde yo he mirado tambien tienen interface para el vectra C y vale bastante mas que del "B". vaya logica...
jtl_90 - puedes aclararme unos detalles sobre la radio?
cuando saco la llave, la radio se apaga, al encenderla de nuevo siempre se pone en tuner aunque se apago con el cd leyendo. las cadenas guardadas desaparecen y el cd empieza a leer del principio. esto hay que configurarlo o no va bien? (puede que ese cable rojo/blanco desconectado hace esto?) y tambien si giro la llave a posicion 0 la radio sigue funcionando, puedo apagar y encender, pero si saco la llave, espero un tiempo y la meto en posicion 0 - la radio no enciende hasta darle al contacto... te hace lo mismo?


Tienes que intercambiar los cables de positivo fijo con el de positivo despues de contacto, en mi radio venian preparados con unos faston para cambiarlos de posicion, creo que eran rojo y amarillo
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 17:24
mañana te lo digo pero creo que se queda en la posicion de como la deje y lo tuyo tiene delito llevando usb xd
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 143
Registrado: 20 Jul 2008, 00:00
Ubicación: cordoba
NotaPublicado: 01 Sep 2010, 12:27
buenas,yo tengo una duda,mi coche de serie no llevava los mandos en el volante y ahora tengo puesto el volante del sport que si los lleva,del carrete no sale ningun cable para los mandos,pero hoy he desmontado la radio y tiene la famosa 3ª ficha del iso el cual tiene 4 cables....la verdad que me gustaria ponerle los mandos del volante,pero no tengo ni idea de que me hace falta y como se conecta(soy muy nulo para estas cosas),aver si alguien me resuelve mis dudillas,un saludo para todos...
100 caballitos............por lo pronto
vectra 2.0 DTI 16v "98"
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados