6x9

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 15 Mar 2010, 02:48
Hola buenas, tengo una duda, me ha dicho mi vecino que me regala su sub.. y su etapa por que para tenerla comiendo polvo por lo menos que la haga sonar yo y me ha dicho que compre el cableado y un 6x9 y el me lo instala vosotros que 6x9 me aconsejais que me compre y precio y eso del cable que puede costar y donde comprarlo. Gracias.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 15 Mar 2010, 20:09
los 6x9 van desde unos 50 € hasta donde quieras llegar.

lo más tipico son JBL, Infinity, Pioneer, que tienen modelos sobre 60~80€ que van bastante bien.

Cableado, pues en el mismo sitio donde compres los altavoces, si puedes compralo libre de oxigeno (OFC) y dependiendo de la sección del cable valen sobre 1€/m.

si nos comentas presupuesto, potencia de la etapa, seguro que la gente te podrá ayudar mejor
X16XEL
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 02:27
ok yo se lo preguntare a este muchacho que es el que entiende de eso y quien lo va a montar por que yo soy de los de ir con la radio apagada por que me gusta escuchar mas la musica del motor pero bueno tambien tenia ganas de ponerselo por que hay veces que si me gusta ponerselo.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados