Hola vectreros, hace ya algun tiempo que cambie la radio al vectra. No lo habia hecho nunca asi que me costo un poco. Al principio no sabia para que servian esos 4 agujeritos del frontal asi que me canse y cogi el destornillador plano y a darle candela. Cuando ya la saque, vi que salio con un cajetin en la que venia metida, desconecte los conectores iso y la antena y meti la nueva, la conecte y listo. Yo pensaba que estaba todo bien, el primer inconveniente no tardo en llegar. La radio solo se enciende al dar el contacto. Al principio no le di importancia pero es que cada vez que arranco el coche el cd empieza de nuevo y es mu molesto avanzar las canciones sobre todo las sesiones. Para cuando cambie la radio no sabia lo de intercambiar los cables rojo por amarillo, cosa que he aprendido en el club y quiero hacer, y tambien note que la radio se me iba saliendo del hueco hacia fuera con los baches. ¿por que se sale? ¿Tengo que comprar algun soporte donde meter la radio y luego al hueco?
PD: la radio me la regalo un amigo al que le sobra la pasta, pero solo me la dio suelta sin nada mas. Es una jvc normalita con mp3 y poco mas
Perdon por el tocho pero se me desbocan las palabras jejej
duda con radio cd
Moderadores: Administracion, Moderacion
10 mensajes
• Página 1 de 1
opel vectra 2.0 dti (x20dth) sport edition repro, tramo directo escape tipo moto sin cata, volante sport, cortacorrientes tactil, esferas blancas, lunas tintadas, pantalla mid, xenon y lavafaros, asientos semicuero, paneles puertas cuero, inserciones carbono, pestañas faros, suspension deportiva, llantas 17", manometro turbo, limpia regulable omega, iluminacion azul total, luces cortesia y matricula leds 6smd, portagafas, añadido trasero irmscher, aleron irmscher, parrilla calandra irmscher, llave navaja, gris plata y techo negro brillante, mi makina ^.^ 120mil km
|
|
Citar |
Por cierto, la radio es el modelo kd-g 341, por si sirve de algo. Espero respuestas
opel vectra 2.0 dti (x20dth) sport edition repro, tramo directo escape tipo moto sin cata, volante sport, cortacorrientes tactil, esferas blancas, lunas tintadas, pantalla mid, xenon y lavafaros, asientos semicuero, paneles puertas cuero, inserciones carbono, pestañas faros, suspension deportiva, llantas 17", manometro turbo, limpia regulable omega, iluminacion azul total, luces cortesia y matricula leds 6smd, portagafas, añadido trasero irmscher, aleron irmscher, parrilla calandra irmscher, llave navaja, gris plata y techo negro brillante, mi makina ^.^ 120mil km
|
|
Citar |
Hola ISMADTI lo de q no tenga memoria es x lo mismo del cambio de cables rojo y amarillo, al quitar la llave no le llega corriente y pierde la memoria, cuando los cambies ya no pasara, lo de la caja q se sale, has probado a doblar unas pestañitas q lleva la caja metalica q hay entre el habitaculo del stereo y el stereo?
De todas formas leete este post q puso Pesplu... http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... ic&t=11663 Esta genial y te saca de dudas de como instalar bien el stereo en el auto... Suerte y saludos... |
|
Citar |
Acabo de ver el post y dice que tengo que meter el marco de aluminio que trae la radio en el hueco y doblar las pestañas. El problema es que me parece que no tengo el marco ese. ¿ lo puedo comprar? Se me olvidaba que cuando saco la llave y despues pongo el contacto lo unico que se va es la memoria del cd y ajustes pero no las presintonias de la radio ¿por que? opel vectra 2.0 dti (x20dth) sport edition repro, tramo directo escape tipo moto sin cata, volante sport, cortacorrientes tactil, esferas blancas, lunas tintadas, pantalla mid, xenon y lavafaros, asientos semicuero, paneles puertas cuero, inserciones carbono, pestañas faros, suspension deportiva, llantas 17", manometro turbo, limpia regulable omega, iluminacion azul total, luces cortesia y matricula leds 6smd, portagafas, añadido trasero irmscher, aleron irmscher, parrilla calandra irmscher, llave navaja, gris plata y techo negro brillante, mi makina ^.^ 120mil km
|
|
Citar |
El marco lo puedes comprar en cualquier casa de repuestos de coches e incluso en los desguaces tendran un camion lleno.
Con lo de la memoria ya no se q decirte pero parece mas fallo del stereo q otra cosa xq si las presintonias se quedan memorizadas esq si te llega corriente... a ver si alguien te sabe decir... Suerte... |
|
Citar |
es raro que se borre la memoria del cd y no la de las emisoras. Los cables los tienes bien puestos.
Algunos aparatos con años, les pasaba lo mismo porque eran así. Tu radio no es vieja. Lo mismo es asi la radio, pregúntale a tu amigo. Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)
|
|
Citar |
no es tan raro que se borre la memoria del cd y las emisoras no, lo digo porque yo antes tenia una VIETA y era asi, no guardaba la memoria del cd.
un saludo. |
|
Citar |
si te guarda las emisoras y los ajustes (bass, treble, etc) y no la posición del cd será pq igual la radio es así, yo tuve una sony que continuaba por la canción que estaba, pero desde el principio, me explico, si estaba en la pista 10 por el minuto 2, al volver a encenderla empezaba en la canción 10, pero desde es principio de la canción, esto parece una tontería, pero cuando era una sesión de 80min, que no volviera al minuto 40 y tener que avanzarlo tu.....tocaba un poquito la moral.
X16XEL
|
|
Citar |
Lo unico que guarda son las emisoras de radio, los ajustes del sonido no. Entonces tengo que cambiar el cable pero no se como cambiarlos. He visto que el conector iso del coche tiene dichos cables pero¿ los tengo que cortar, cambiar y empalmar o si tiro de ellos salen del conector y luego meterlos en el agujero correspondiente? En cuanto a que se me sale la radio es por el cajetin de aluminio que debe de ser el de la foto de mas arriba no? ¿tendria que buscar uno de mi modelo de radio? Vi que la de serie venia metida en uno pero...yo que sabia. opel vectra 2.0 dti (x20dth) sport edition repro, tramo directo escape tipo moto sin cata, volante sport, cortacorrientes tactil, esferas blancas, lunas tintadas, pantalla mid, xenon y lavafaros, asientos semicuero, paneles puertas cuero, inserciones carbono, pestañas faros, suspension deportiva, llantas 17", manometro turbo, limpia regulable omega, iluminacion azul total, luces cortesia y matricula leds 6smd, portagafas, añadido trasero irmscher, aleron irmscher, parrilla calandra irmscher, llave navaja, gris plata y techo negro brillante, mi makina ^.^ 120mil km
|
|
Citar |
en marcas como pioneer, los cables de positivo continuo y el positivo bajo llave llevan unos conectores (el remote también) para que en caso necesario puedas intercambiarlos o incluso si se desesa anular el positivo bajo llave y ponerlo directo a bateria y así que la radio funcione sin tener que darle al contacto, pero si no es tu caso o bien te toca cortar y empalmar cables o bien sacar lso cables del ISO y ponerlos donde te interesen, te aviso que sacar los cables de la ficha del ISO tiene bastante mala leche, ya que llevan una pestañita por dentro para que no se salgan al conectarlos que suele ser puñetera para quitarla, igual es mas rapido (aunque menos elegante) cortar y empalmar cables, te dejo una foto de los conectores como los usa Pioneer
X16XEL
|
|
Citar |
10 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados