cambio de radio, recomendaciones

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 140
Registrado: 30 Jun 2010, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Jul 2010, 14:47
hola a todos gente

estaba pensando en cambiar de radio porq estoy hasta la picha de los cd's q tengo y en la mia no hay USB y quiero entrar en este siglo de una vez XD

me gustaria q me recomendarais marcas q no den problemas, la q tengo ahora es pioner y esta bastante bien, excepto porq cuando la quito se borra la memoria de mis emisoras favoritas, aunq nose si es por la radio en si por una mala instalacion (tp van los mandos del volante, ni aparece la emisora en el TID, aunq eso es normal)

y por ultimo decir q he fichado esta, a ver q os parece: click
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 253
Registrado: 25 May 2010, 00:00
Ubicación: guadalajara
NotaPublicado: 04 Jul 2010, 15:06
Marcas como alpine, clarion son de las mejores del mercado junto con pioner, no creo que te den problemas, salvo algunas con lo ya mas que sabido perdida de memorias, contacto, etc.. eso se soluciona intercambiando los cables de alimentacion rojo por amarillo. Yo lo hice ayer y guarda todo perfecto, respecto a los mandos y la tid, como es un edition 2000 como el mio pos vas a necesitar un interface para cada cosa para poder utilizarlos, pero son bastante caros. Creo que alpine tiene sendos interfaces. Si me he equivocao en algo corregirme por favor.
opel vectra 2.0 dti (x20dth) sport edition :D repro, tramo directo escape tipo moto sin cata, volante sport, cortacorrientes tactil, esferas blancas, lunas tintadas, pantalla mid, xenon y lavafaros, asientos semicuero, paneles puertas cuero, inserciones carbono, pestañas faros, suspension deportiva, llantas 17", manometro turbo, limpia regulable omega, iluminacion azul total, luces cortesia y matricula leds 6smd, portagafas, añadido trasero irmscher, aleron irmscher, parrilla calandra irmscher, llave navaja, gris plata y techo negro brillante, mi makina ^.^ 120mil km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 04 Jul 2010, 16:51
miguelangelss4 escribió:hola a todos gente
estaba pensando en cambiar de radio porq estoy hasta la picha de los cd's q tengo y en la mia no hay USB y quiero entrar en este siglo de una vez XD
me gustaria q me recomendarais marcas q no den problemas, la q tengo ahora es pioner y esta bastante bien, excepto porq cuando la quito se borra la memoria de mis emisoras favoritas, aunq nose si es por la radio en si por una mala instalacion (tp van los mandos del volante, ni aparece la emisora en el TID, aunq eso es normal)

Marcas como "Kenwood, Pioner, Alpine, Jbl, Vieta" son buenas, lo principal es q no sea menos de 45x4 o no te sacara buen sonido. Sobre q no guarde las memorias simplemente puede ser la instalacion q los cables tengas q cambiarlos de posicion el rojo x amarillo. Los mandos al volante si no lleva la radio el conector para ello no funciona y lo de la emisora en la tid otro de lo mismo, o no lleva para la tid o el cable q lo conecta esta mal puesto...
Hechale un vistazo a este post... http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... ic&t=11663
Espero q lo soluciones y suerte...
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 140
Registrado: 30 Jun 2010, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Jul 2010, 17:07
probare el intercambio de cables a ver q tal va y de paso mirare a ver q tal se me da meter y sacar radio xD gracias!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 05 Jul 2010, 02:28
como alternativa:
Imagen
Clarion CZ200e (unos 100€), yo tengo la hermana mayor (CZ500e) y estoy muy contento con la calidad de sonido la marca
X16XEL
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 05 Jul 2010, 04:39
Yo me instale hace un par de meses x 69€ una "VIETA-RADIO iPod (VPC47IP) 50x4" y me va de lujo, no lleva para cd pero si USB, tarjeta y para meter el Ipod sin hablar del bluetooth q lleva para el tlf... A mi me encanta jeje.

Imagen[/quote]
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 140
Registrado: 30 Jun 2010, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 05 Jul 2010, 08:59
ASTAROTH escribió:Yo me instale hace un par de meses x 69€ una "VIETA-RADIO iPod (VPC47IP) 50x4" y me va de lujo, no lleva para cd pero si USB, tarjeta y para meter el Ipod sin hablar del bluetooth q lleva para el tlf... A mi me encanta jeje.

Imagen
[/quote]
es cosa mia, o veo q lleva conexion auxiliar... y... un compartimento para meter el movil??

la q dice pesplu tb tiene muy buena pinta
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 05 Jul 2010, 09:36
miguelangelss4 escribió:
ASTAROTH escribió:Yo me instale hace un par de meses x 69€ una "VIETA-RADIO iPod (VPC47IP) 50x4" y me va de lujo, no lleva para cd pero si USB, tarjeta y para meter el Ipod sin hablar del bluetooth q lleva para el tlf... A mi me encanta jeje.

Imagen

es cosa mia, o veo q lleva conexion auxiliar... y... un compartimento para meter el movil??

la q dice pesplu tb tiene muy buena pinta[/quote]

es el ipod. De esta manera puedes escuchar tu propia musica sin tener memorias por el coche
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 140
Registrado: 30 Jun 2010, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 05 Jul 2010, 09:53
me estoy partiendo los cuernos por encontrar precios de vieta y no hay forma... he visto esta otra q tb parece estar dpm
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 05 Jul 2010, 10:31
te puede servir la web de TypeR-Sound.

Si te estas planteando comprar una Vieta, yo aprovecharía hoy que es el dia sin iva en mediamarkt que tienen bastantes modelos y si te ahorras un 18% se pueden quedar a precios muy interesantes
X16XEL
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 05 Jul 2010, 10:58
TypeR-Sound es una tienda cojonuda ahi me compre yo mi alpine y en 2 dias me llego la pague contra reembolso y ahi esta montada y funcionando

Te aconsejo una cosa si te la cojes con usb trasero y luego haces un agujerito en la guantera o donde quieras , mi padre me jodido un pen de 16 gigas en su radio guarra que le pusieron en la peugeot con usb frontal

A mi de siempre me a gustado mas Alpine que otras marcas eso si son un poco mas caras pero la calidad es buena , pero todo esto depende de ti y del dinero que estes dispuesto a gastarte
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 05 Jul 2010, 19:06
miguelangelss4 escribió:es cosa mia, o veo q lleva conexion auxiliar... y... un compartimento para meter el movil??


Lleva exteriormente entrada USB y AUX y dentro lleva para TARJETA SD y se mete el IPOD dentro del mismo q esta el cable y todo para conectarlo...
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2010, 00:00
Ubicación: Chile
Motor:
Gasolina 2.5
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 05:48
alguien sabe en definitiva que cable es el que lleva la info a la tid para mostrar por ejemplo la emisora o el nombre de la cancion¿?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 07 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Brunete (Madrid)
NotaPublicado: 03 Mar 2011, 00:54
tid es la pantalla donde pone la hora, temperatura y todo eso no?? ami tmb me dejo de funcionar cuando cambie la radio y me gustaria recuperarla, a ver si algun experto puede exar una mano sobre el tema plzz :)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 03 Mar 2011, 01:51
habeis probado a usar el buscador? yo lo encontre asi, ahora mismo no me acuerdo del color del cable.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados