que os parecen estos DVD gps??

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 22 Jul 2010, 00:47
que os parece estos cacharros??

http://cgi.ebay.com/7-1-Din-Radio-DASH- ... 4a9dab1993

lleva todo DVD, divx, gps , ademas puedes instalarle el soft que quieras gps, TOMTOM , IGO ... al parecer van bastantes bien, sobre todo el precio, lo que me queda duda es de la calidad...

a ver si alguien que lo tenga montado nos comenta, saludos
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 22 Jul 2010, 01:10
A mi la verdad, estas marcas raras no me han convencido nunca, seguramente ira genial, leera' de todo y encima se escuchara bien, pero a mi no me convencen.

He escuchado algun aparato similar y la verdad que para ponerlo en un coche para que suene con los altavoces de las puertas, pues si, funciona bien, pero si tienes algo medio decente instalado en cuanto a altavoces, etapas etcetc, puedes perder muchisima calidad en cuanto a sonido.

Saludos!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 22 Jul 2010, 01:15
Por cierto, miralo bien, hay cosas en ese anuncio que no cuadran, fijate en estas fotos.

Imagen

Imagen

Si te fijas, la trasera que enseña, no es la misma la una que en la otra, todo est´´a sacado del mismo anuncio.

La primera es 1DIN, pero la radio de la segunda foto es una 2DIN

Saludos
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 23 Jul 2010, 10:08
estoy de acuerdo contigo por eso preguntaba que opinais, nunca me han convencido estas "segundas marcas" pero la verdad es que valen hasta un 70% menos que una buena marca y parece que tampoco van tan mal.

Lo de las fotos es cierto, ya me fijé incluso en otro anuncio del mismo vendedor cambiaba hasta el mazo d cables de una foto a otra. Supongo que será por que tiene un monton de articulos similares y se hará la picha un lio, por que al fin y al cabo tienen las mismas caracteristicas, saludos...

gracias por tu opinión, coincidimos en todo ;-) . A ver si hubiera algun forero con algo parecido instalado y nos comenta, saludos...
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 156
Registrado: 28 Feb 2010, 01:00
Ubicación: Zafra
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 03:09
Yo opinaba lo mismo que tu, y solo te digo que estuve apunto de comprarme un cassette takara en pixmania ya que a un amigo le iba bien, pero me recomendaron que no lo hiciera, y ahora al cabo de los 6 meses con el calor en verano se le ha fundido la pantalla, si como lo oyes fundida enterita. Asique tenian razon los que me dijeron que lo barato sale caro, asique mejor pillar una buena marca y buscar la mejor oferta sobre el modelo que quieres, es mi consejo! Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 474
Registrado: 15 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena (Murcia)
NotaPublicado: 10 Nov 2010, 15:08
yo tengo una innovate de 2 din, y es muy buena y suena muy bien, lo que pasa que la voy a vender para comprarme otra
Vectra 1.7td GL (restilizando...)
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2009, 00:00
NotaPublicado: 16 Sep 2011, 00:02
pues yo tengo uno y me van de cine y lo tengo desde hace 3 ó 4 años
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2009, 00:00
NotaPublicado: 16 Sep 2011, 00:09
se me olvidaba os adjunto foto de mi bicho, eso si los mandos al volante no sirven para nada con éste aparato hay que gastarse mas dinero en una ficha que hay que poner pero bueno ya me direis que os parece
Adjuntos
SNC00009.jpg
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron