kenwood kdc-bt 60u

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2010, 00:00
Ubicación: Monforte de Lemos
NotaPublicado: 04 Ago 2010, 05:35
hola, tengo un problema con mi nuevo equipo de música. es kenwood kdc-bt60u. Resulta que después de gastarme 250€ en Media M. me dispuse a instalar, siguiendo las instrucciones que habéis dejado en en el foro, por cierto muy buenas, además con fotos. un 10. Primero he probado a no intercambiar los cables rojo y amarillo, pero como al sacar la llave se desprogramaba totalmente, he seguido vuestras instrucciones y las del equipo y los he cambiado; pues bien, ahora lo que le pasa es que cuando saco la llave sigue con corriente (lo sé porque al sacar la caratula se enciende un pilotito rojo y ademas no se desprograma) pero no se puede encender el equipo hasta que no meto la llave y le doy por lo menos a la primera posición (luego aunque le de a posición cero sigue funcionando). El problema es que si quito la llave del contacto no enciende y si lo tengo encendido, al quitar la llave se apaga...por qué llegándole corriente no funciona sin la llave puesta? (y poniéndola hay que girarla hasta que se enciende alguna luz del coche aunque luego se vuelva a la posición inicial de la llave). Por qué teniendo corriente actúa al sacar la llave como si no la tuviese?. Gracias por vuestra ayuda por anticipado.también me sería de gran ayuda saber que medidas tienen los altavoces que trae instalados, aprovechándome de vuestro saber.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 04 Ago 2010, 09:01
Buenasss!! ami en el mio q instale ace un mes tambien me pasa lo mismo kitas la yave y no se enciende pero le pregunte al q me lo puso y me dijo q eso es el radio cd q es un sistema para no dejartelo encendido, sin yave solo puedo sacar el cd y punto jajaja
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2010, 00:00
Ubicación: Monforte de Lemos
NotaPublicado: 04 Ago 2010, 17:35
Gracias por la respuesta, veo que no me pasa a mi sólo que ya es algo pero no sé que te diga, porque el aparato trae un sistema que es para si te lo dejas encendido en "modo espera" se apage sólo a los 20, 40 ó 60 minutos (programable) ....si ya no se puede ni encender, no sé para que lo trae. En el manual pone que es para ahorrar energía, pero si se puede poner música (que es cuando consume) y no se apaga aunque el motor esté apagado, no entiendo que se dé el caso tan rebuscado que te dejes las llaves puestas (porque solamente funciona así) y el equipo en modo espera (que casi no consume). ¿pero es que es tan normal dejarse las llaves puestas y el equipo encendido sin sonar más de 20 40 ó 60 minutos? no lo entiendo. Creo que lo que no es normal, por seguridad, es que te tengas que dejar las llaves puestas para que funcione el kenwood. Tengo pensado pasarme por algún sitio de recambios de coches y preguntar si hay algún cable especial para los opel en vez del universal con el que venía y es que me sigue pareciendo muy raro eso de que no se pueda encender cuando no tienes la llave accionada... y un autentico rollo. Perdón por la charla que acabo de dar, pero estoy muy indignado y si el sistema es así y lo supiese, no lo compraría. ¿alguien sabe como hacerlo funcionar sin la llave puesta?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 04 Ago 2010, 23:58
hombre la verdad q en muxos otros vehiculos no ace falta la yave ni na para poder escuxar musika asiq seguro q en el vectra tambien abra un metodo para acerlo el caso es averiguarlo jeje si lo averiguas dime como lo icistes ok? saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 00:30
En el vectra, el sistema electrico funciona hasta que quitas la llave por completo. Si os fijais si subis la ventanilla y quitais el contacto sin quitar la llave el cristal sigue subiendo, en el momento que quitais la llave se para. En la radio pasa lo mismo.

Si quereis que la radio os funcione siempre aunque no tengais la llave puesta, teneis que juntar el rojo y el naranja de la radio y meterle postivo directo a los dos.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 00:32
pues el mi vectra sube las ventanillas con la llave kitada del contactoo aora q lo dices nose si el d alguno mas lo ara pero el mio lo ace jajaja
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 00:55
Micky86 escribió:pues el mi vectra sube las ventanillas con la llave kitada del contactoo aora q lo dices nose si el d alguno mas lo ara pero el mio lo ace jajaja


Ahora que lo dices tienes razon, pero si nadie ha abierto y cerrado otra puerta, entonces no sube y hay que volver a meter la llave.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 13:26
atabasco escribió:
Micky86 escribió:pues el mi vectra sube las ventanillas con la llave kitada del contactoo aora q lo dices nose si el d alguno mas lo ara pero el mio lo ace jajaja


Ahora que lo dices tienes razon, pero si nadie ha abierto y cerrado otra puerta, entonces no sube y hay que volver a meter la llave.

S2


al quitar la llave, se quedan los leds de los elevalunas encendidos (pudiendo subir/bajar las ventanillas). Esta opcion se cancela o al abrir y cerrar una puerta o pasado unos minutos.
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2010, 00:00
Ubicación: Monforte de Lemos
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 16:23
La electricidad no puede cortarse de todo cuando quitas la llave (volviendo al tema de los radio cds) puesto que si fuese así se desprogramaría, además, como ya hablamos hay un cable que le da corriente directa de la batería y otro que pasa por la llave de contacto. Otra prueba es que al quitar la carátula le queda una luz roja intermitente (a modo de antirrobo, supongo).Ahora mismo no recuerdo bien, pero todo me parece que el phillips con el que venía cuando lo compré sí se podia encender con la llave quitada.
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2010, 00:00
Ubicación: Monforte de Lemos
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 16:29
ah!!! se me olvidaba decir respecto al comentario de atabasco que en mi vectra si tengo subiendo una ventanilla y quito la llave, ésta sigue subiendo, es más si bajo del coche y se me ha olvidado cerrar alguna ventanilla, la puedo subir metiendo la llave en la cerradura y manteniendola hacia la derecha.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 17:57
Rahulk escribió:ah!!! se me olvidaba decir respecto al comentario de atabasco que en mi vectra si tengo subiendo una ventanilla y quito la llave, ésta sigue subiendo, es más si bajo del coche y se me ha olvidado cerrar alguna ventanilla, la puedo subir metiendo la llave en la cerradura y manteniendola hacia la derecha.


y depende de como tengas el mando de programado te lo hace tambien dejando apretado el boton de cerrar.
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 00:28
bien explikado si señor jaja :lol: y lo de cerrar la ventana con el mando aun no lo e probado asiq mañana lo probare aver si ami me funcionaa
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 00:44
Micky86 escribió:bien explikado si señor jaja :lol: y lo de cerrar la ventana con el mando aun no lo e probado asiq mañana lo probare aver si ami me funcionaa


No creo que te vaya, eso es una opción que hay que activarla con el op-com, simulando que el vectra es un omega.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 07:35
jajaj joder teneis los vectras bien preparados ehh ave si me lo apañais un pokito jaja
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados