Algun buen sitio donde comprar un cassete?

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 156
Registrado: 28 Feb 2010, 01:00
Ubicación: Zafra
NotaPublicado: 07 Ago 2010, 14:51
Buenas, me gustaria que me dierais si sabeis la direccion de alguna pagina donde salgan los cassettes a buen precio. Mi preferencia es que tenga lector de tarjetas sd y salga entre 50-100 pavos. He estado mirando por pixmania y type-rsound pero me gustaria saber si hay otras. Tambien me ha dicho un amigo, que no se si sera cierto es que es preferible comprar un cassete que no sea de una marca "mala" ya que si despues le quiero enchufar una etapa y un par de altavoces potentes se suele ir la salida jack antes. Saludos y gracias de antemano.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 299
Registrado: 24 May 2010, 00:00
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 08 Ago 2010, 11:28
La verdad mejor gastate 50 eurillos mas y t coges un buen radio cd con salida para etapa etc, el q yo tngo me costo 150 y tiene para usb salida para auriculares y cd y la verdad suena q da gustooo, lo malo siempre sale caroo bueno tioo un saludoo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 Ago 2010, 13:07
mira yo me compre en typrsound o algo asi que me lo recomendaron algunos del foro y en 2 dias mi alpine estaba en casa
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Casablanca (Oregón)
NotaPublicado: 14 Ago 2010, 21:10
Yo tengo a patadas... Uno de un kadett de mi padre y el de un vectra tambien tengo.

Si te interesan, hablamos.

Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 14 Ago 2010, 22:26
tal como indicas busca con lector de tarjeta y puerto usb, suenan mejor y es mas comodo que los cd
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron