consejos sobre radio a montar

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 102
Registrado: 15 Abr 2009, 00:00
Ubicación: huelva
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 20:51
hola a todos,pues que quiero cambiar mi radio que trae de serie por otra mas moderna que traiga usb,bluetooh etc y os pediria que me dijerais modelos que solo fuera quitar y poner y que no tuviera problemas de montaje porque no esta la cosa como pa llevarlo a un tecnico asi que lo haria yo y uno no esta muy puesto en estas cosas.
gracias y saludos.
vectra B 2001 dti 2.2 125 cv 4 p elegance
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 21:16
yo tengo esta, y va de maravilla, quitar y poner, lo unico que necesitas es el adaptador para la antena, que te hara falta para el 90% de las radios que vayas a poner.

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/audio/LG-car-audio-LAC7900RN.jsp
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 253
Registrado: 25 May 2010, 00:00
Ubicación: guadalajara
NotaPublicado: 07 Oct 2010, 02:34
mirate algun modelo de alpine, clarion, kenwood, es de lo mejorcito, i no creo q tengas problemas pa instalarla, mientras vengan con adaptador iso.... solo necesitaras adaptador de antena como te comentan i q luego no tengas problemas de memoria peo eso tiene facil solucion
opel vectra 2.0 dti (x20dth) sport edition :D repro, tramo directo escape tipo moto sin cata, volante sport, cortacorrientes tactil, esferas blancas, lunas tintadas, pantalla mid, xenon y lavafaros, asientos semicuero, paneles puertas cuero, inserciones carbono, pestañas faros, suspension deportiva, llantas 17", manometro turbo, limpia regulable omega, iluminacion azul total, luces cortesia y matricula leds 6smd, portagafas, añadido trasero irmscher, aleron irmscher, parrilla calandra irmscher, llave navaja, gris plata y techo negro brillante, mi makina ^.^ 120mil km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Oct 2010, 13:44
todo va en base a cuanto te quieres gastar y que marca te guste , yo por ejemplo me compre una alpine por que antes ya tenia una y el funcionamiento es casi igual de una a otra

Muchas de las radios no tienen el adaptador de la antena ,la mia gracias a dios ya lo traia y lo no tube que comprar

Yo tengo esta http://www.alpine.es/productos/product- ... 9880r.html
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 102
Registrado: 15 Abr 2009, 00:00
Ubicación: huelva
NotaPublicado: 07 Oct 2010, 13:54
gracias por vuestras respuestas,en principio tenia vista la alpine cde 111-rm
pero no se si es buena o no y si tendria algun problema con la instalacion
y del adaptador de antena que hablais,sabeis si me haria falta y si me podiais indicar que modelo tendria que buscar.
saludos.
vectra B 2001 dti 2.2 125 cv 4 p elegance
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Oct 2010, 14:54
es maja la radio lleva bluethoot integrado creo cosa que la mia no me pille la que tengo por que en una radio de esas con usb en la caratula jodi un pen de 16 gigas. lo de montar la radio es muy facil quitar un conector y poner otro y antes de montar todo con el soporte y todo darle al contacto haber si funciona la radio guarde memorias , se apague cuando le quites la llave etc

creo que en el cable del conector iso a la radio hay 2 cables "rojo y amarillo" con unas conectores de plastico no me acuerdo como ivan para que creo que rojo rojo y amarillo amarillo funcione todo

Otra cosa mas cuando se monta una radio que no es la de la casa , cuando enciendes la radio la fecha desaparece , si no tienes un interfaz de display pero cuesta 92€ , paso de ponerlo , y tengo cortado un cable rojo y blanco por detras para que aparezca la fecha mientras uso la radio
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 253
Registrado: 25 May 2010, 00:00
Ubicación: guadalajara
NotaPublicado: 08 Oct 2010, 01:13
menudo sacacuartos lo de los interfaces maxo, 92 € por si quieres mandos de radio, pantalla, io lo tenia todo i me kedao sin mandos del volante jajaj paso xDDD
es bastante facil cambiar la radio, sacar la de origen, desconectar, conectar la otra y darle a la llave aer si va todo bien q si la montas i luego no va...., el conector de antena no vale na, unos 2 o 3 € por si no te vale el q tienes.
Yo tube problemas de memoria con la radio i me lo tube q apañar con el cableado q trae el coxe, una movida peo todo salio bien jajjaja
opel vectra 2.0 dti (x20dth) sport edition :D repro, tramo directo escape tipo moto sin cata, volante sport, cortacorrientes tactil, esferas blancas, lunas tintadas, pantalla mid, xenon y lavafaros, asientos semicuero, paneles puertas cuero, inserciones carbono, pestañas faros, suspension deportiva, llantas 17", manometro turbo, limpia regulable omega, iluminacion azul total, luces cortesia y matricula leds 6smd, portagafas, añadido trasero irmscher, aleron irmscher, parrilla calandra irmscher, llave navaja, gris plata y techo negro brillante, mi makina ^.^ 120mil km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 08 Oct 2010, 23:24
juanbo escribió:gracias por vuestras respuestas,en principio tenia vista la alpine cde 111-rm
pero no se si es buena o no y si tendria algun problema con la instalacion
y del adaptador de antena que hablais,sabeis si me haria falta y si me podiais indicar que modelo tendria que buscar.
saludos.


la cde-111rm no lleva bluetooth,necesitas un kit que es este: http://www.alpine.es/productos/product- ... 400bt.html

las alpines "basicas" con bluetooth son las cde-113 bt y cde-114bti. Practicamente son iguales, solo cambia el color de la caratula y la iluminacion de los botones. El microfono va a parte y tienes que montarlo, pero no es nada compicado ni tienes que desarmar mucho.

yo la que llevo es la cde-113bt y contento
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 102
Registrado: 15 Abr 2009, 00:00
Ubicación: huelva
NotaPublicado: 10 Oct 2010, 11:50
hola de nuevo,pues ya me pille la alpine cde 111 rm y esta montada sin ningun problema,lo unico que tuve que hacer es lo del cambio de colores para el tema de memoria y todo ok gracias a ustedes,solo me queda una cosa y es lo del tema del volante y pantalla quisiera saber que es lo que necesito concretamente para saber si puedo pillarlo.
saludos.
vectra B 2001 dti 2.2 125 cv 4 p elegance
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Oct 2010, 13:32
se llama €€€ de extras necesitas el interface de los mandos,interface del display y el bluethoot por que la tuya esta preparada como la mia lo mismo te cuesta mas la gracia que la radio
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 10 Oct 2010, 14:12
Yo tengo esta y va muy bien, la verdad es que la recomiendo.

http://www.twenga.es/precios-EXAD-KD-AV ... e-150783-0

Imagen



Detalles del producto JVC EXAD KD-AVX11Lector DVD coche Jvc : MP3 Características principales :
General Tipo de producto Reproductor de DVD con monitor LCD y sintonizador AM/FM Destinado a Vehículo Sistema Factor de forma En el tablero Tipo de caja DIN-Tamaño natural Dispositivos admitidos Receptor de radio por satélite Formato de audio digital Salida Dolby Digital, salida DTS digital Características Compatible con iPod Monitor Tipo Monitor LCD - unidad para el tablero integrada Tamaño en diagonal 2.7" Radio Tipo Sintonizador de radio DVD Tipo Lector de DVD Tipo de medios DVD, CD Reproducción de MP3 Sí Características Reproducción WMA, compatible con DivX Control remoto Tipo Mando a distancia Tecnología Rayos infrarrojos Conexiones Tipo de conector Salida de SPDIF ¦ Salida de la línea de audio ¦ Salida de vídeo compuesto
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados