Antena "aleta de tiburón"

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 66
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: El Puerto de Santa María
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Oct 2010, 16:01
La cuestión es la siguiente, por aquí no hay un coche con antena de techo que le dure mas de una semana colocada. Ami me la han robado ya no se cuantas veces. El caso es que había pensado cambiarla por una de las que llaman de "aleta de tiburón" (creo que se llaman así). Si no me equivoco, son de las que montan ahora los Insignia.
La pregunta es, ¿se puede hacer? En caso de ser que si, ¿como?
Gracias por todo.
VECTRA DTI 100 CV 5 Pta.195.000 Kms. y subiendo.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 166
Registrado: 23 Jun 2009, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 16:27
Davilo yo tengo puesta la aleta, lo que tienes que hacer el desmontar la parte trasera del techo quitar el tornillo y yo metí dentro el mazacote original en la aleta, la coloqué puse su tuerca y a correr, es sencillo y mantienes la antena origina..espero que te sirva mi experiencia jeje
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 66
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: El Puerto de Santa María
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 Oct 2010, 21:36
Gracias xulestation, tengo una pregunta, donde has conseguido la aleta?? Y otra cosa, que has hecho con el chorrillo del agua para el limpia de la luneta?? Perdona las molestias y gracias
VECTRA DTI 100 CV 5 Pta.195.000 Kms. y subiendo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 166
Registrado: 23 Jun 2009, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 20 Oct 2010, 21:59
pues la aleta la compre en elma que es una tienda de articulos para coche pero en norauto y demas las tiene que haber y lo del agua el mio al ser el vec corto como digo yo lo canceleya que ni uso el lumpia trasero ni el aguilla pero si eres mañoso puedes currarte un taladrito en la antena y sacarlo por ay!

para eso estamos!! mañana puedes ser tu es q me ayude jeje :wink:
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados