Mejor solucion para ipod?

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 156
Registrado: 28 Feb 2010, 01:00
Ubicación: Zafra
NotaPublicado: 10 Oct 2010, 14:50
Hola. Bueno hace un mes monte en mi vectra un cassette vieta con auxiliar, sd y usb. Os cuento, yo tengo un ipod video y me gustaria manejarlo para cambiar de cancion, ya que no tiene interface con el cassette. Ahora mismo lo tengo colocado a la izquierda del volante con un adaptador de gps pasando un cabe desde el cassette hasta alli pero no se lo legal que puede ser asique me gustaria o tener la interface directa en el cassette o no se si a mi volante se le podran poner los mando al volante ya que el mio no los trae y si funciona con un cassette que trabaje con ipod. Hombre seguro que podra hacer que funcione pero tampoco quiero dejarme un pastizal. Entonces habia visto en el feu vert un cassette solo para ipod que cuesta 90 pavos pero estoy barajando otras posibilidades como cambiar a este cassette con el tiempo:
http://cgi.ebay.es/PIONEER-MVH-8200BT-M ... 4aa1f78557
Otra opcion es comprar una base de carga de ipod como esta que viene con mando y pegarla en el hueco del cenicero ya que no lo uso:

http://cgi.ebay.es/NUEVA-BASE-DOCK-AUDI ... 4aa54861af

U otra cosa que he visto que es un emisor de fm en el que conectas el ipod y se conecta al mechero pero amos que estoy en las mismas. O si me enseñais alguien que tenga algo parecido u alguna solucion asi aparente. Por ahora me parece mejor la base de carga ya que cuando quiera cambiar el cassette por uno que trabaje con ipod no me molesta ya que el cable se conectaria a la base y ya esta.
Muchas gracias por adelantado ahh, y esque mi radio no tiene mando sino con una tarjeta sd se solucionaba pero lo que no me mola es desviar la atencion cambiando con el boton nose si me entendeis.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Oct 2010, 18:12
Como yo no quiero llevar tantos artilugios para hacer uso del iphone, me pille un alpine con manejo de ipod/iphone. Lo conectas mediante un simple cable y a funcionar, ademas de hacer de cargador el alpine.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 156
Registrado: 28 Feb 2010, 01:00
Ubicación: Zafra
NotaPublicado: 10 Oct 2010, 21:01
ya lo se el problema es el coste! :(
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 Oct 2010, 20:27
pues esperate y pillate una radio buena como te dice el señor chechu , lo ganaras en comodidad ,calidad pero en precio ya no jaja pillate una alpine cda 9882-r o la 9880-R que tiene salida usb por detas y tambien para ipod
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados