Cassette de vectra en Ford Fiesta

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 156
Registrado: 28 Feb 2010, 01:00
Ubicación: Zafra
NotaPublicado: 30 Nov 2010, 11:47
Hola. Tengo una amiga que tiene un Ford Fiesta antigüillo ya. Uno como este para ser mas exacto:
http://www.adictoalmotor.com/wp-content ... ta_mk3.jpg
Y como va a tener poco tiempo ese coche y le gustaria tener mientras radio hemos pensado colocarle el que yo le he quitado al vectra, es decir el Blaukpunkt de cinta que viene de serie. Y me gustaria saber si vale y otra cosa si valiera, hay adaptadores de esta entrada(os pongo la foto que le he hecho a la entrada del cassete de su coche:
http://img838.imageshack.us/img838/6044/cassetteb.png
Gracias de antemano
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 30 Nov 2010, 14:22
A ver lo primero es que el parato del opel no lleva el display para saber que emisora llevas ya que sale en la tid. Si esto ya lo has tenido en cuenta, despues tendrias que tener el codigo de desbloqueo si es que lo sacaste del opel tal cual y no lo tenias desbloqueado. Se puede desactivar el bloqueo por vida una vez colocado, está en el manual como hacerlo.

Con respecto al conector lo que tienes que mirar es realmente si ese conector que tendras en el coche va a parar a otro tipo iso standar, si es asi es ese el que tendrias que quitar para que te quedara el que va en el blaupunkt, si lo que han hecho es cortar cables puedes pillarte un conector iso en un norauto o feuver y empalmarlo, siempre sera mejor eso que buscar el que llevaba antiguo, no se si me he explicado bien.

S2
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 156
Registrado: 28 Feb 2010, 01:00
Ubicación: Zafra
NotaPublicado: 01 Dic 2010, 00:51
Si mas o menos se lo que quieres decir con el conector de la radio, en cuanto a los codecs de la radio los tengo en la tarjetita que venia con el coche pero habira que volver a meterselos cuando estuviera en el ford o algo?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 01 Dic 2010, 01:34
si claro, pero sin pantallita sera la leche
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 01 Dic 2010, 23:16
para ese menester puedes ponerle la pantalla de un corsa b que te vale y es muy facil ponerlo y asi ves la radio temperatura y demas salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 156
Registrado: 28 Feb 2010, 01:00
Ubicación: Zafra
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 10:20
no, si a mi no me inteesa la pantalla sino que como le puedo meter los codigos al cassette
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados