PHILIPS CCR 600 Y MP3

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 49
Registrado: 09 Ago 2010, 00:00
Ubicación: Castilla y León.
NotaPublicado: 26 Ene 2011, 23:25
HOLA A TODOS.
Tengo en mi vectrab del 2001 un Philips CCR 600 con cargador de 4CD's de los que sólo lee discos "originales" o grabados a muy baja velocidad...
Quiero poder escuchar música más variada que la que tengo en formato original, y me gustaría poder escuchar archivos MP3.
No quiero sistemas como la famosa cinta a la que se sale un "rabillo" al que conectas un MP3, o el típico MP3 enchufado al mechero que va vía radio. O un sistema tipo los de la casa Dension, que por cierto, o me equivoco, o para Opel no tienen solución.
Creo que lo más sencillo sería cambiar el cargador de CD por uno que lea MP3... Deben existir, el caso es que sea compatible con el philips...
Problema: no lo encuentro por internet en ningún lado, y en la Opel he preguntado y no saben... En el manual del CCR 600 pone que tiene una entrada auxiliar, pero no sé si se puede aprovechar.
¿Sabe alguien si se puede acoplar un cargador de CD de ese tipo al CCR 600?
Ya he visto post en los que decís que lo mejor es poner otro "loro" y olvidarte del tema, pero yo ya tengo mis añitos y prefiero NO INUTILIZAR los mandos del volante y NI DE LA PANTALLA.
He leído en algún sitio, que hay cargadores de CD que leen MP3 en los que simplemente, hay que grabar los discos en directorios que se llamen CD01, CD02, CD03, etc. y así, el coche interpreta que cada directorio es un CD y te lee todos, sin problemas...
¿SABE ALGUIEN ALGO, ALGUIEN LO HA LOGRADO?
Gracias a todos.
VECTRA B 2.2 DTI (125 CV) DEL AÑO 2001.
Saludos de Miguelangelperito.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 27 Ene 2011, 18:51
Yo tambien estoy interesado en esto. Haber si alguien sabe algo...
Saludos,
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 412
Registrado: 03 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 29 Ene 2011, 18:34
creo que la ccr600 no tiene entrada auxiliar de audio. Efectivamente tiene una entrada estéreo reservada para el Cargador de CD, pero que no se activa mientras radio y cargador no se "reconozcan" con una sucesión de códigos de CAN BUS. Para otras radios hay interfaces que emulan un cargador (engañan a la radio) y permiten introducir audio por la entrada del cargador. Pero para estas radios no hay absolutamente nada por el estilo.

Saludos
Saab 93 2.0t
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 29 Ene 2011, 19:03
Pues vaya una faena... Creo recordar que habia un post de alguien que habia hecho una modificacion al ccr 300 para dotarle de una entrada de audio. No se si era sacando los cables directamente de algun componente a un conector hembra, del interior del aparato...

¿Alguien ha hecho algo parecido con el ccr 600?
Mucho me temo que habrá que seguir usando el transmisor fm o el coñazo de la cinta con el cablecito...

Saludos,
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 412
Registrado: 03 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 23:05
Aquí teneis la solución:


Imagen
Saab 93 2.0t
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 16:35
Gracias Reinoso... de momento me lo tengo que traducir e ir comprendiendolo... Seguro que tendré muchas dudas... Ya iré preguntalolo, pero primero me lo quiero mirar.

Un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 14:12
Hola Reinoso, ¿podrias poner la web de donde sacaste la imagen? Lo mismo lo puedo traducir mejor con un traductor automatico...

Muchas gracias.
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2011, 01:00
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 20:01
Habeis probado con esto????
Sale por unos 50€ puesto en casa.
Teneis varias marcas: DMC, Yatour y Nexus.
Control total con los mandos del volante!!!!:lol:
Es la caña, yo he recibido hoy el mio, (lo he probado en un Ibiza) y va de coña.:wink:
Imagen[/img]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 22:29
No hay para opel en los que has señalado... :cry:
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2011, 01:00
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 22:47
Hombre, yo me pondria en conacto con algun vendedor.
Si no, siempre puedes hacerte un adaptador de ISO8 a ISO-C10, mira esta pagina:
Conversores ISO Cargadores de cd
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron