Ayuda por favor

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2010, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 07 Feb 2011, 00:39
Hola a todos, el caso es el siguiente, hoy aparte de unas cosillas que he cambiado y estoy instalando en mi vec, he tenido que empalmar más de la mitad de los cables de la instalación de la radio, el anterior dueño, no entiendo el por qué, pero tenía muchos cables cortados y sueltos, vamos, para haber preparado un corto de mucho cuidado, en fin, el caso es que tengo una serie de cables sueltos sin conector que no sé a que corresponden.

Tengo el manojo de cables de alimentación a un conector Iso, por otro lado tengo otro manojo de cables, que entiendo que serán los de los altavoces a otro conector Iso, pero ahora, hay una serie de cables, que van enfundados y que no están a ningún conector Iso, alguien me puede decir a que corresponden esos cables, ¿pudiera ser que fuesen los que van a los mandos del volante?, aunque me extraña, puesto que el volante no es multifunción, entiendo que según lo estoy explicando no sea muy aclaratorio, pero mañana intentaré poner fotos de los cables para que se entienda mejor.

Lo que si me vendría muy bien, lo he estado buscando pero todavía no he dado con ello, sería un esquema de los cables que van a cada conector Iso.

Muchas gracias de antemano y perdón por la parrafada.

Un saludo.
OPEL VECTRA B 2.0 DTI 16V 5P CARAVAN X20DTH '99
With Control Cruise
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 07 Feb 2011, 00:52
por lo que dices, esos cables que estan en un conector que no van a nada, son de la radio.
Es la informacion de la radio a la pantalla y posiblemente de los mandos del volante, si llevas.

llevando una radio que no es la de serie, no deberias de preocuparte.

sino recuerdo mal, en un post de multimedia, venia explicado esto.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 09 Feb 2011, 02:38
los ISO que lleva el vectra de serie son estos:

Imagen

mi vectra tampoco lleva volante multifunción, ni cargador de CD y mira cuanto cable hya....
X16XEL
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados