problema con mandos volante

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2011, 01:00
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 17:58
Hola a todos vereis me e comprado recientemente un opel vectra b y trae la radio Blaupunkt car 300 y funciona bien bueno mas o menos para empezar los mandos del volante no funcionan y me extraña porque desmonte la radio y los 3 conectores estan conectados y no se aprecia que tenga ningun cable cortado y querria saver como hacer que funcionen los mandos del volante y si esas tres pestañas que se conectan a la radio tienen un conector comun mas atras ya que en el hueco de la radio no hay mucho acceso y puede ser que el cable de los mandos este partido mas acia atras.
os agradeceria que me ayudarais con mi problema.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 191
Registrado: 22 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 19:30
conector común mas atras?

yo en mi coche no recuerdo que hubiera nada por detras del iso, a ver si llevaba montado un manos libres o algo similar y por eso tienes algo de por medio, también puede ser la razón por la que no te funcionen los mandos, que llevara un parrot o similares y que no contaran con el 3er conector
X16XEL
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 19:55
es obligatorio según las normas del foro pasar por bienvenidas y presentaciones antes de nada, leete las normas
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 102
Registrado: 20 Mar 2009, 01:00
Ubicación: Santiago, Chile
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 02:41
la radio car300 no tiene soporte para los mandos del volante, yo tenía la misma y la cambié por la cdr500 que si tiene soporte para los mandos del volante

saludos
'97 Opel Vectra Caravan
1.8 16v automatico
club-vectra-chile.foroactivo.com
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2011, 01:00
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 19:21
pero la Car 300 tiene que ser compatible con los mandos del volante ya que tanto la radio como los mandos los trae de serie el coche
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron