sobre mi radio cd

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 78
Registrado: 16 Mar 2007, 01:00
Ubicación: Villa-ROCK bledo
NotaPublicado: 03 Abr 2007, 20:00
Necesito que alguien me aclare si me puede funcionar mi radio cd con la pantalla mid. es 1 alpine CDA-9812RB, se que para los mandos del volante necesito 1 interface,y para el display? o m tengo que pillar otro? cuando lo compre m dijo el tio que seguro que funcionaba pero creo que no! 1 saludo y gracias. (|:dudas2:|)
Vectra 2.2DTi 160cv
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 03 Abr 2007, 23:12
El 9812 no tiene interface para la pantalla, era mi anterior radiocd y no se podia. Para los mandos si.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 04 Abr 2007, 14:57
puedes comprar el interface o hacer un brico d esos que hay en internet y te ahorras la compra del interface.
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 04 Abr 2007, 17:22
sabeis si hay algun brico para el interface de opel????
ya esta aki la semana santa ssssssss torrijas a saco juasss
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 139
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)
NotaPublicado: 04 Abr 2007, 18:10
Buenas,

Yo tenia un Kenwood de hace 7 añitos y compre el adaptador para los mandos del volante. Se que habia otro para la pantalla pero no lo compre en su dia. Creo que al de poco de comprarlo sacaron uno conjunto.

La semana pasada miré para cambiar de radio y pensé en otro de la misma marca para mantener el interfacec del volante y por lo visto hace unos años Kenwood decidio cambir el sistema de los interfaces.
El interface de antes unia el cable que viene del volante a un interface que se conectaba emulando a un mando a distancia a la radio.
El interface actual creo que es cableado y une el cable que viene del volante al que se emplea para los cargadores de cd.

Yo he cambiado la radio por una que tenga soporte para mando a distancia y me ha servido el interface del volante antiguo.

Para el tema del display he encontrado un PDF en aleman que podría servirme, por lo visto solo es un tema de unos cables del conector del cargador de cd a el conector de la radio donde iba la original, que quiero mirar.

El problema es que ayer cambiando una bombilla que tenia fundida en el cuadro del contarevoluciones me anime a ver si conseguia arreglar unos pixeles funcidos del TID y ahora lo he dejado muxo peor. Asi que esto lo dejaré para mas adelante.

Cada marca es un mundo, aunque supongo que en Alpine irá parecido y será saber el patillaje o puede que sea algo mas complejo si nececsita de electronica.

Suerte,
Ninaiz con su VECTRA DTI 2.0 (X20DTH) del 98 Plata
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados