alimentacion electrica de la radio

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: 18 Feb 2011, 01:00
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 01 Abr 2011, 00:20
hola xicos he comprado hace poco un vec bastante roto ya lo voy arreglando, el problema que tengo (de los muxos que tiene el pobre coche) es que el radio cd cuando apago el coche y vuelvo a arrancarlo a la radio se le ha ido todo como si hubiera quitado la bateria.debe ser que al apagar la dejo sin nada de corriente por eso pierde las emisoras guardadas y la configuracion de los altavoces graves , valances etc etc. ahora la pregunta ¿como se si la conexion esta bien hecha? ¿como puedo da con el problema? aunque no sepais la respuesta darme alguna pista por que aqui estoy muy perdido.en mecanica me defiendo pero la electricidad y el sonido no son mi fuerte.

Un saludo vectrer@s
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 01 Abr 2011, 01:25
mirate este post. Esta el primero en la lista con chincheta.

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... ic&t=11663

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: 18 Feb 2011, 01:00
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 02 Abr 2011, 22:19
muchas gracias me ha venido de lujo ya esta el solucionado el problemilla, ahora voy a buscar a ver si hay algo de como desmontar los paneles traseros, por que quito todos los tornillos y grapas pero no soy capaz de quitar la dichosa manivela de los cristales. bueno un saludo y gracias de nuevo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 01:24
jonnhy escribió:muchas gracias me ha venido de lujo ya esta el solucionado el problemilla, ahora voy a buscar a ver si hay algo de como desmontar los paneles traseros, por que quito todos los tornillos y grapas pero no soy capaz de quitar la dichosa manivela de los cristales. bueno un saludo y gracias de nuevo


la manivela tiene historia para sacarla....lleva una grapa en forma de U que tienes que hacer palanca para abrirla y liberarla de la maneta.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: 18 Feb 2011, 01:00
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 17 May 2011, 01:08
ya arregle lo de la radio pero aun asi las emisoras se quedan guardadas pero la configuracion de sonido no. cada vez que quito la llave se va el valance los graves. alguien sabe si hay algun modo de hacerle llegar corriente aunque quites la llave. no se como tirando cable desde la bateria o algo es que no se si asi seria buena idea o la liaria. quiero que aun que quite la llave siga llegando coriente a la radio. como siempre , gracias de antemano por cualquier pista,consejo o solucion. un saludo
Opel Vectra 1.6 16 V 100 C.V. 07/96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 202
Registrado: 16 Nov 2010, 01:00
Ubicación: Cordoba
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 18 May 2011, 18:19
tienes que mirar haber si los cables que van del coche a la radio, tienen 2 que son de la alimentacion, uno amarillo y otro rojo.

Si los tienes deben de tener entre medias unos conectores que tienes que intercambiar para que le llegue corriente a la radio y a la memoria de la misma.

Si no los tienes comprate un conector de ISO a ISO que si los tengas y los intercambias y problema resuelto jejej.

Sl2
Mi coche , tan intransferible como mi novia
Imagen
OPEL VECTRA B 1.6 16V
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados