RADIO + DVD + GPS

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 68
Registrado: 03 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Getafe (Madrid)
NotaPublicado: 16 Ago 2011, 13:05
Buenas,

estoy pensando en cambiar la radio del coche por una como las de esta pagina http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Categories/Products/Radio_DVD_con_GPS_1_DIN_/1_DIN donde venden Radios de 1 DIN con GPS, bluetooth, etc. Alguien tiene alguna de esta marca o parecida que me pueda aconsejar. En la teoria parecen funcionar de PM y no son muy caras...

Gracias
Opel Vectra B 2.0 DTI (Y20DTH) + repro
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Ago 2011, 13:52
son las famosas "radios chinas", lo unico malo que tienen es el tema de la garantia y de encotrar piezas, pero es como todo......
si te sale buena.............;)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 30
Registrado: 28 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 17 Ago 2011, 15:59
para cosas como esa es mejor pillar marca buena por mi parte por que luego al final lo barato te cuesta problemas y luego tener que comprar otra depende de lo que te quieras gastar y ten cuidado con los cases chinos que un colega se pillo uno en la pagina ligthinbox eran 170€ y cuando lego el paquete costaba unos 300€ entre porte y pase por aduana desde china yo te lo digo de buena fe para que no te estafen

tambie conozco a otro que tiene una pantalla del lid´s y funciona bien pero el sonido ni se parece en calidad a sony alpinne o pioneer
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2009, 00:00
NotaPublicado: 15 Sep 2011, 23:35
javiermlm escribió:Buenas,

estoy pensando en cambiar la radio del coche por una como las de esta pagina http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Categories/Products/Radio_DVD_con_GPS_1_DIN_/1_DIN donde venden Radios de 1 DIN con GPS, bluetooth, etc. Alguien tiene alguna de esta marca o parecida que me pueda aconsejar. En la teoria parecen funcionar de PM y no son muy caras...

Gracias

si yo tengo una desde hace 4 años y me va de p*** madre, llevo 4 navegadores, el igo, el tomtom, el sygic y el automapa, aunque se le pueden meter todos los que quieras, garmin, ndrive, mio, navigon, etc.etc.etc.
Adjuntos
SNC00009.jpg
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron