(Feliz año) manos libres quemado??

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2011, 19:58

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 11:38
Hola a tod@s
Antes que nada, felicitaros el nuevo año, y desearos que este 2012 que estrenamos no sea tan puñetero como el 2011. Y también que si podemos, seamos todos un poco más solidarios con los que peor lo están pasando en estos tiempos difíciles...

El caso es que hace unas semanas pillé un manos libres Siemens HKW600, y para instalarlo me he tenido que empollar un montón de entradas y post... que han sido de gran ayuda. No me daba la gana gastarme la pasta en un taller, y además me lo tomé con tranquilidad. Bueno el caso es que después de averiguar dónde iba cada cable (o al menos eso pensaba yo), empalmarlos (tuve que comprar un alargador o yo qué sé como llamarlo para poder trabajar, porque del manojo de cables del coche sólo sobresale un par de cms o menos, qué ratas los de opel), pasar cables del micro hasta la cabeza del conductor (muy bueno un post con fotos), instalar la centralita dentro del frontal (ídem, muy bueno), y poner el mando encima del cenicero, muy pintón, todo funcionaba genial...
Pero ayer al hacer una llamada empieza a oler a scalextric quemado, y deja de oirse por los altavoces...
Este es el segundo equipo del mismo tipo que le pasa lo mismo, y el primero también lo quemé, pero pensaba que había sido porque había empalmado los cables directamente, haciendo contacto uno con otro, por ir más deprisa, y petó. Dí la centralita por muerta y un amiguete que también había comprado dos igual me dió una, para que yo siguiese haciendo de conejillo de indias.
¿Alguién me puede decir qué ha podido pasar? ¿Estoy conectando mal algún cable y le entra mucha tralla al cacharro? ¿Tendrá solución la centralita o me la he fundido? Después del tiempo que llevo con ésto, me jodería fracasar...

Bueno, si alquien me echase una ayuda genial, y si no, también.

Lo dicho, feliz 2012
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados