duda mandos al volante

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 325
Registrado: 14 Dic 2009, 01:00
Ubicación: zaragozaaaaa!!
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 00:13
muy buenas!primero de todo espero no liarla poniendolo aqui^^a ver..my duda es la siguiente..me he cogido unos mandos al volante,y me volante lleva airbag pero no los traia ok?es de cuatro palos...entonces como va el tema??tengo que cambiar el volante?el carrete dichoso??o plug n play?(weno entre comillas no??^^) y otra duda..para montarlo..a ver..me ha venido con dos botones uno left(L) y otro right(R) ande narices van??jajaj esque no e visto un volante con esto puesto mas que en pantalla!!!jajajaj muchas gracias!!!!
vectra B 1.7td ´96....(RIP)
vectra B 2.0_16v GT ´99...(Posible cubito en el desguace)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 322
Registrado: 07 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 00:53
Hola, el volante si te sirve, pero tienes que cambiar el carrete, que tiene que llevar los cables del airbag, del claxon y de los mandos. Yo cuando puse los mandos, el airbag no trae la forma de los mandos y tuve que cambiarlo. Los botones L / R son los pulsadores del claxon...
Espero te sirva, saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 01:16
cierto, el volante te sirve pero no el airbag. Ademas del carrete, tendrias que tener la instalacion del mismo a la radio, o hacerla tu

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 325
Registrado: 14 Dic 2009, 01:00
Ubicación: zaragozaaaaa!!
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 18:23
gracias por la info^^andaba muy liaiyo la verdad!!pues vectrabiker acabas de mencionar lo unico que tenia claro^^echar mano del brico que rula por ay de las resistencias para pioneer, vender la mia(si sale) y piyarme una DEH6300sd^^muchas gracis por la info!!
vectra B 1.7td ´96....(RIP)
vectra B 2.0_16v GT ´99...(Posible cubito en el desguace)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 111
Registrado: 24 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 05 Mar 2012, 22:26
el volante tampoco sirve. no lleva lo necesario para podre anclar los mandos, falta los tornillos y agujros de atornillado, ademas del airbag qu tndrias qu cortarlo por los lados del mando, mas el carrete interior
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados