AYUDA CON EL CODIGO DE SEGURIDAD DE LA RADIO

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: 15 Mar 2012, 10:46
Ubicación: A Coruña
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 21 Mar 2012, 12:49
Hola de nuevo chicos:

Después de reparar el motor de arranque me he puesto con la radio utilizando el procedimiento este de poner el contacto y con la radio apagada dejar pulsado el botón AS. Sin dejar de pulsar AS le doy a encender y la radio pita, sale SAFE y cuatro rallitas. Pulso el botón de las presintonías, o sea el 1 las veces que sea necesario para el primer dígito y así sucesivamente. Después se vuelve a pulsar otra vez AS y listo.
Pues bien, burro de mí, no miré bien la tarjeta de códigos y metí tres veces el primer código de seguridad de la tarjeta en lugar de el de la radio con lo cual a cada intento me fué apareciendo 9SAFE, 8SAFE, 7SAFE.
El problema ahora es que me aparece 7SAFE pero no me salen las rallitas para meter el código.
A VER SI ALGUIEN SABE COMO SALIR DE ESTE CÍRCULO VICIOSO. GRACIAS.

Una curiosidad: Me dijeron que al tener mucho tiempo la batería desconectada se me quedarían encendidas las luces de avería, la de los airbag, etc pero todo lo contrario, ahora no se me enciende (de momento) la luz de avería de motor.
VectraB CONFORT motor Opel/GM Tipo G-Z16XE Gasolina
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: 15 Mar 2012, 10:46
Ubicación: A Coruña
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 26 Mar 2012, 23:44
Ya he descubierto lo que ocurre: las tres primeras veces que me equivoqué al meter el código las rayitas me salían de forma inmediata al mantener pulsado AS y sin dejar de hacerlo pulsar el botón de encendido. Sonaba un pitido y ya podía soltar la tecla AS.
Estaba circulando y se me ocurrió hacer la secuencia anterior. Cuando me salió 7SAFE lo dejé en la pantalla. A los 15 o 20 minutos aparecieron las rayitas y por fin pude introducir el código correcto y pulsar AS. La radio memorizó automáticamente las emisoras ¡y a funcionar!.
VectraB CONFORT motor Opel/GM Tipo G-Z16XE Gasolina
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 153
Registrado: 23 Ene 2007, 01:00

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 Abr 2012, 14:37
Pues mira, no lo sabía, debe ser que hay un tiempo de seguridad, yo que estoy todo el día quitando y poniendo, esta bien saberlo. Gracias por comentar la solución.
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron