Consulta sobre cambio de parlantes originales por unos nuevo

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: 19 May 2007, 00:00
Ubicación: braila
NotaPublicado: 20 May 2007, 18:34
hola a todos, vi por hay en un brico q hay de como sacar la parte de la puerta para cambiar los parlantes originales q vienen con el vectra y me gustaria cambiarlos por unos de mejor sonido, los parlantes tiene 15cm de diametro, mi pregunta va a si basta con desoldar los cables y soldarlos a los nuevos parlantes? o se tiene q cambiar los cables tambien? ya q he visto q venden sets de cables para instalacion de audio, esos cables influyen en el sonido? o en la duracion o algo asi? ,saludos
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 20 May 2007, 18:46
El problema lo tendrás sobre todo en que los altavoces delanteros del vectra llevan un separador, y tal y como lo cambies necesitaras ponerle un separador a los nuevos por que te tocaran en el cristal del elevalunas. Por los cables, yo por el momento corté el original, le acoplé unos conectores a los cables y los enchufé.

Un saludo
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 20 May 2007, 19:15
Cambiar los altavoces es lo mas sencillo del mundo, te costara mas kitar la cartonera de la puerta ejjeje :) el cable se puede usar el mismo, menos complicacion
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: 19 May 2007, 00:00
Ubicación: braila
NotaPublicado: 21 May 2007, 08:30
Otra cosa q me olvidaba , tambien pienso instalar un amplificador y su subworfer, pero mi pregunta, si instalo solo los parlantes supongo q van conectados a la radio, cuando me decida (tenga la plata) para comprar el ampli y el sub, los parlantes seguiran conectados a la radio o se cambian hacia el amplificador? si seria asi mejor me compro los parlantes y los guardo hasta q tenga todo completo (4 parlantes+ampli+sub) y lo instalo todo en 1 sola vez, o que sugerencias me dan? (|:dudas2:|)
Honda Civic Sedan 1,8 140hp
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados