problema con caset

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Abr 2012, 00:29
Ubicación: madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 00:46
ola buenas tenia pensado cambiar la radio por un caset k tengo pero el problema eske los cables son muy cortos y el caset tiene las clemas en el lado derecho y no yegan y los colores de los cables del caset de serie son muy raros pork no tiene ni rojo ni amarillo komo positivo o negativo y eso es lo k me lia ala hora de meter mano pork si supiera cual es cada uno enpalmaria los cables y los aria mas largos me podeis echar una mano??? ahh y otra cosa el caset de serie yeva 3 clemas una de ellas no afecta alos altavoces ni nada??? sirve para algo del coche en especial?? un saludooo
Citar


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Abr 2012, 00:29
Ubicación: madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 20:04
echarme una mano pork me estoy volviendo loco buscando como conectarlos pork los cables no son iguales para nada
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 23:01
echale un ojo al post con chincheta de la instalacion de la radio en el vectra. La radio que tienes, asi sin ver nada es casi imposible averiguar las conexiones.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Abr 2012, 00:29
Ubicación: madrid
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 29 Abr 2012, 01:44
aver si me lo dan k lo tengo en el taller y subo unas fotos de la istalacion del cableado del coche lo k si te puedo decir es k no yeva ni rojo ni amarillo y deberia yevarlo no?
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados