ayuda elegiendo medida de parlante

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: 19 May 2007, 00:00
Ubicación: braila
NotaPublicado: 22 May 2007, 10:26
hola a todos, tengo una duda, estoy con la idea de cambiar los 4 parlantes de mi vectra por unos q suenen mejor, la cosa es que medi el diametro del parlante de serie y es aprox 15 cm, ahora estube buscando parlantes y no encontre exacto de 15, encontre de 10 ,13, 16 , 17, me pregunto si le puedo poner 13? afecta en algo? los parlantes si son buenos unos pioner o unos blakpunt algo asi, ,les puedo colocar los de 13 sin problemas? y alguien por alli menciono que para las puertas delanteras necesitaria algo asi como un adaptador para q el parlante no choque con algo en la puerta? haber si alguien me explica mejor eso, y ese adaptador tambien es necesario para las puertas traseras o solo para las delanteras, los parlantes tienen un poder de 160w eso es bueno? normal o no son buenos, haber quien me das unas sugerencias, chau
Honda Civic Sedan 1,8 140hp
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 22 May 2007, 16:39
Como bien te han dicho los altavoces si no corresponden con la medida suelen vender unos adpatadores, mira la caja de los altavoces que vayas a comprar y la medida porque en muchos de ellos pone para la medida del coche que son.
Por cierto los altavoces que traen nuestros coches de serie no son malos, tienen un sonido bastante decente, yo de echo todavía los llevo, solo le coloqué unos 6x9 en la bandeja con una etapa y encantado con el conjunto.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados