¿Como poner un pendrive a radio cd?

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 20 Dic 2011, 19:00

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 18 May 2012, 16:31
Hola.:
El tema es el siguiente:
Hace años cambié mi -car 300- por un radio cd -panasonic-con capacidad para un solo cd y aunque me lee mp3 y funciona la mar de bien, no estoy interesado en cambiarlo.
Entonces estoy buscando si hay algo que me lea de un pendrive y me de la opcion de llevar el sonido (no datos, que es lo que sale por el puerto usb) al radio cd y conectarlo mediante la toma exterior que lleva el panasonic en la parte trasera con dos clavijas RCA y así poder colocar horas infinitas de musica.
Es cierto que existen unos trasmisores de FM que se enchufan al encendedor, pero me echa para atras el tema de las interferencias y a su vez la saturacion del dial en las grandes urbes.
Tambien he visto y probado los reproductores mp3, pero cuando se les fastidia la bateria tienes que ir liado con el cargador y su respectivo cable y es un engorro.
Tampoco puedo colocar una interface usb porque no llevo conexion para cargador de cd (y mira que es una buena solucion) Algo asi es lo que quiero
Entonces si alguien sabe algo acerca de un lector de usb ó pendrive estare encantado de leer vuestras sugerencias
Citar


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 20 Dic 2011, 19:00

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 25 Jun 2012, 19:23
Hola amigos.
está claro, que algo jodidillo es colocar un pen en un radio cd sin cambiar el equipo (estamos en crisis), asi es que me decido por un trasmisor de fm que he comprado en los chinos por 6 eurillos y punto.
Ya vendrán tiempos mejores.
De todos modos si alguien tiene alguna sugerencia, aquí estamos para escucharlas todas
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 649
Registrado: 28 Ene 2012, 17:19
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 13 Jul 2012, 12:20
Yo llevo un transmisor fm y el unico problema que le encuentro es que conforme te acercas a poblaciones tienes que cambiar la emisora que lleves puesta porque sino hace interferencias.

Para un apaño te vale.

S2
Opel Vectra B 1.6 16v X16XEL '96 con:
-Llantas 16'' Opel Corsa 2007
-Techo solar manual convertido a electrico by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Volante Sport
-Maneta de Omega con regulación de barrido ( By Chechu )
-Intermitentes laterales ahumados
-MID de 32 pines by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Faros Restyling by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Sensor trasero de aparcamiento by Chapuzas Mosta & DjFugi
Y seguiremos.......
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados