codigo radio blaupunkt 300 D

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2012, 10:45

Motor:
Otro
NotaPublicado: 05 Ago 2012, 10:52
Buenas mi nombre es Lucia y me compre un opel vectra B que trae incorporada una radio de marca Blaupunkt 300 D pero esta bloqueada, es decir que le falta el codigo este coche cuando lo compre no traia manual ni nada de eso.

Estos son los datos de la radio:

* 90 532 620
* GM 1300t6071750

Agradeceria que me pudieran facilitar el codigo para poder utilizar la radio.

Muchas gracias.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 05 Ago 2012, 20:44
Hola, buenas...

Te hace falta el Car Pass, es una tarjeta que trae todos los códigos de desbloqueo...

Te lo deberían haber dado al comprar el coche...

La única solución que conozco, es que te den una nueva en la Opel, llevando la documentación del coche...

Lo que no sé es lo que cobran por eso...

A ver si algún compi sabe de otra forma de desbloquearlo, o precio del Car Pass...

Y bienvenida al foro


Un saludete
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 14 Ago 2012, 23:28
Bueno, guapetona...

Ya lo has solucionado??
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 14 Ago 2012, 23:29
Es por una encuesta que estamos haciendo, de si las respuestas que damos, valen para algo...



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



















.
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado