Interface Mandos Volante para JVC KD-BT1

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: 29 Nov 2012, 20:25

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Dic 2012, 02:53
Hola a todos, tengo una JVC KD-BT1 y queria montarla en mi vectra b del 98, necesitaba un interface para los mandos del volante y si puede ser para la pantalla, he estado buscando en internet pero la verdad no encuentro mucho por ahi, la JVC tiene un jack hembra (tipo audio) instalado por la parte trasera (OE ReMote) que es para la entrada del adaptador para los mandos del volante. Supongo que la conexión se hace desde el primer módulo ISO (1er modulo:cables de los mandos del volante y cables de la pantalla tid/mid; 2º modulo: cables de los altavoces; 3 modulo: alimentacion) al cable jack hembra que viene en la radio, pero tampoco estoy seguro 100% de que esto sea así. Alguien tiene montado en su vectra alguna radio JVC con este mismo jack de entrada de interface para los mandos en la radio?, alguien sabe que tipo de interface se puede utilizar, o alguien tiene un diagrama con las resistencias que utiliza las radios JVC para saber cual es la utilizada en cada mando?¿
Saludos de antemano y aunque llevo poco tiempo en el foro, os leo muy amenudo y estoy muy contento de poder aprender cosas con vuestras experiencias.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 10 Dic 2012, 09:12
El forero Uzielgal lo tiene en su radio JVC, a ver si ve el post, si no mándale un privado que seguro te ayuda,
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: 29 Nov 2012, 20:25

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Dic 2012, 12:34
Ok, muchas gracias Jaca por la imformación, intentaré ponerme en contacto con el haber si me puede resorlver las dudas.
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados