poner altavoces en el maletero

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2013, 16:25

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Abr 2013, 18:04
ola a todos tengo un equipillo metido en el maletero un subwofer y 4 6x9.Keria aumentandolo poniendo 4 medios cn twiter en lo es es la puerta del maletero ya que este modelo no tiene porton.keria ponerlos en lo k es el tapizado del maletero el problema es ke ando escaso de ideas tanto para hacer un cajon o una tabla o etc...como para hayar una manera de sujetarlo para k no se caiga ni se cierre etc.si alguien me puede ayudar se lo agradeceria .muchas gracias .un saludo
Citar


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2013, 13:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Abr 2013, 17:05
Te aconsejaria, que le hicieras un cajon de madera o de fibra. Yo en el mio llevo en uno de madera artesanal colgado con unas cadenitas para extraerlo y sacar el cajon entero
Ni la niña de la curva, quiere montar conmigo
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: 21 Feb 2013, 04:13
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Abr 2013, 02:21
Hola Fran:

Estaba leyendo tu problema y la verdad que no tengo muy claro lo que quieres hacer, ¿quieres meter 4 altavoces en la puerta del maletero??? No en la bandeja ni en un cajon adicional hecho a medida , sino en la puerta en si, ¿no?. ¿Tu Vectra es un 4 puertas, no? La verdad que no entiendo muy bien para que los quieres tener ahi pero digo yo que tus razones tendras para hacerlo asi.

Por lo demas creo que el mayor problema que vas a tener es para que el porton no se te cierre con todo el peso que le vas a meter y deberias buscar un sistema de sujecion para que el porton no se baje como algun tipo de bisagra con posicion fija de seguridad o algun sistema artesanal de sujecion.

Para el tema de los altavoces te aconsejaria hacerle una base de fibra para aligerar peso, luego tapizarla y sujetarla al porton, te quedara muy xula y te aguantara muy bien las vibraciones.

Salu2, ya contaras y cuando lo vayas haciendo estaria bien que subieses una fotos para ir viendo los avances y el resultaco final.
Vectra 2.0 DTI 100CV
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron