Cable batería (amarillo) de la radio [solucionado]

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2013, 18:37

Motor:
Otro
NotaPublicado: 14 Abr 2013, 17:25
Hola buenas, os comento. Mi vectra traía una radio cd grundig de fabrica. Hace un año o así se la cambié por otra que había en casa sin ningún problema (adaptadores a parte XD) pero ahora, que he vuelto a poner otra radio me ha surgido un pequeño problema.

Por algún motivo y de alguna forma, el cable de batería (el que es amarillo) no va. si conecto la radio (intercambiando el rojo y el amarillo como dice en el libro para que funcione) la radio no funciona, hace como el ruido del cd al conectarla, pero luego no enciende al dar el contacto.

Ahora mismo la tengo directa a la batería (conectando rojo y amarillo al rojo, ambos) independiente de si está el contacto dado o no la radio enciende, pero a parte de ser un poco coñazo tener que encender y apagar la radio individualmente, preferiría que solo se pudiese encender si está el contacto dado, o al menos, que se quite cuando sacas la llave, ya que con lo despistado que soy temo que me deje la radio puesta y se chupe la batería :S

Según he estado leyendo, una solución sería sacar una toma de corriente por ejemplo, del mechero. Alguien me puede decir como hago eso? o si hay otra solución? Saludos y gracias de antemano.
Última edición por eTriix el 16 Abr 2013, 11:01, editado 1 vez en total
Citar


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2013, 18:37

Motor:
Otro
NotaPublicado: 16 Abr 2013, 11:00
Bueno, por si a alguien mas le pasa, leí de otra persona a la que le pasaba exactatamente lo mismo, lo llevó a un taller y era que se había soltado un cable de la caja de fusibles.

Yo lo he solucionado dando corriente a dicho cable desde el mechero. Saludos
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron