Instalar Radio

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2013, 21:00

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 23 Dic 2013, 21:36
Hola amigos,

Le quiero dar una sorpresa a mi novia (ahora que se a ido una semana por navidad) y cambiarle su radio antigua (philips car 400) por una mas moderna, pero tengo bastantes dudas, a ver si me las podeis solucionar:

- La radio la he sacado esta tarde y he visto que tiene 3 zonas con pines (10-8-8), he ido a comprar una radio al media markt y me han dicho que ahora las radios vienen con 2 zonas, que no me valen las que ellos venden. ¿tengo que comprar algun adaptador? ¿donde se puede comprar?

- Tambien he leido que a la antenena de la radio hay que ponerle otro adaptador ¿es verdad? ¿donde se puede comprar?

- No me importa que el volante no funcione y tampoco me importa que en la pantalla solo aparezca la fecha, hora y T°, por lo que esos adaptadores no los necesito.

- Tambien estaba pensando en ponerle un manos libres, que entiendo que una vez cambiado el conector a uno universal, no tenga problemas.

Os iba a adjuntar las fotos que habia sacado, pero el movil no me deja subirlas. Si necesitais fotos, las saco mañana y las subo. A ver si me podeis echar una mano con la sorpresa que le quiero hacer.

Muchas gracias.

Un saludo
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 23 Dic 2013, 23:30
Te hace falta el cable ISO de la marca de la radio que sea compatible con tu coche.
La antena, quizas venga un adaptador con la radio o no te haga falta.
Para los mandos del volante te hace falta un adaptador para la marca de la radio. La fecha puede desaparecer al encender la radio.
Respecto al manos libres, has pensado en una radio con bluetooth?

Mira la sección de audio los posts con chincheta

Saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2013, 21:00

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 23 Dic 2013, 23:40
Entonces, en función de la radio que compre, tengo que comprar un cable ISO para esa marca o la misma radio trae el cable?

En mi desconocimiento, las radios con manos libres ¿que tal funcionan? ¿vienen con microfono o tienes que estar hablando a la radio para que te escuchen?

Muchas gracias por la respuesta
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 174
Registrado: 18 Oct 2012, 11:58
Ubicación: Torrox, Málaga
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Dic 2013, 00:14
Si no tienes mucha idea aun sobre el tema. Te recomiendo que vayas a un taller de tu zona, donde se dediquen al tema de audio. La verdad que aveces encontrar los cables ISO correspondientes son un poco coñazo para los usuarios. Así que te recomiendo que vayas a un sitio especificado.
Vectra 2.0 DTi 16V 100cv Y20DTH, Año 2001 Color de Pintura: 20H/34L,36U: Nocturno Blau Met [Bertone] (99-)

http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=18254
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 24 Dic 2013, 10:06
Depende de la radio con bt, el micrófono lo llevan incorporado o externo

Yo llevo un alpine con micro externo y va bien

Saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron