ayuda radio cd

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2015, 15:48

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 01 Mar 2015, 15:15
necesito ayuda con mi radio cd en mi opel vectra b 2.0di16v.
lo que ocurre es que he adquirido recientemente el coche y me he puesto a ponerle radiocd pero no funciona,he comprobado los cables con un polimetro y he conseguido averiguar a que cable le llegan los 12v directos y a cual le llegan solo cuando doi contacto con la llave,hasta ai todo correcto pero me dispongo a conectar esos cable al conector iso (dejo imagenes para que me ayudeis si puede ser) donde se obrseva la flecha de color verde es donde debo conectar los 12v directos y donde la flecha roja conecto el cable que obtiene los 12v cuando doi el contacto,es lo que he conectado pero cuando doi al contacto no se enciende el radio cd,sin embargo si conecto el cable de 12v directo a donde la flecha verde y puenteo al conector de la flecha roja el radio cd enciende y apaga solamente que lo hace siempre independientemente de si doi al contacto o no y yo lo que quiero es que se encienda y apague solamente al dar al contacto de la llave y nose que puedo estar haciendo mal,muchas gracias de antemano.dejo fotos del conetor iso de mi coche y una foto del conector del radiocd.un saludo


Imagen


Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 02 Mar 2015, 13:30
Hola, a ver si te ayudan estos posts

viewtopic.php?f=11&t=116637

viewtopic.php?f=11&t=11591

un saludo
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron