2 vias de 6" en las puertas traseras

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 39
Registrado: 25 Feb 2007, 01:00
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 08 Jul 2007, 21:09
Hola a todos pues eso, despues de montar unos clarion de 250W (40W nominales) en las puertas delanteras he notado gran diferencia, pero los 5" de las puertas traseras suenan fatal ( JBL 5", 2 vias) y peguntaba si alguien a montado unos 6" en las traseras. Hay que cortar chapa con una radial, pero queda bien, no molesta el cristal y si sierran bien los paneles de las puertas. Si alguien me ayudara seria genial,porque tengo en mente un ampli de 4 canales. un saludos a todos los amantes de Opel en especial al Vectra. :D
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 08 Jul 2007, 22:44
Hombre, por poder se podria llegar a meter, pero tienes k andar metiendote en muchos jaleos, k yo personalmente, ya metidos a cortar chapa ponte y corta de la bandeja y metele unos 6x9". Te va a costar menos ya k ya tiene unos huecos hechos, solo seria agrandarlos un poco para k no pegue el imán.

De la otra forma vas a tener k andar cortando de la puerta, quitando la rejilla de serie y haciendo algun molde o similar por k sino el imán va a estar super justo con el cristal.

Pero bueno, k yo llevo unos 5" asi k te lo comento como opinión personal
Vectra B 2.0 Di '97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 377
Registrado: 23 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Tarragona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Jul 2007, 22:58
Creo recordar ke alguien del foro compro unos de 6" pensando ke kabian y los tubo ke poner pero sin la rejilla protectora de serie, me parece ke no corto chapa ni nada.
Vectra 2.0 DI 16v 82cv. 97' 1975
Imagen
viewtopic.php?f=20&t=1434&start=30
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 08 Jul 2007, 23:13
Yo tengo puesto 6" atrás, tuve que cortar para que entraran.

Lo hicimos en una tarde y no se hizo mal.

El cristal no hay problema, como no baja hasta abajo, y si haces bien el agujero y el altavoz queda justo a la chapa, pues el tapizado entra perfecto como si fuera de serie.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 09 Jul 2007, 00:40
Mira, en lo del cristal la verdad no habia caido :oops:
Vectra B 2.0 Di '97
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 09 Jul 2007, 02:29
Hola. Pues este metodo vale la pena si te gusta el sonido de las puertas delanteras. No sera para tanto cortar me imagino si lo llevas a algun sitio con preparos, y asi conseguiras un sonido equilibrado por igual y muy bueno por fin en las cuatro puertas. Saludos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 39
Registrado: 25 Feb 2007, 01:00
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 15 Dic 2007, 16:34
Al final me decidí y coloqué los 6" de dos vias separadas en las puertas traseras. Y no hizo falta ni cortar con niguna radial pequeña ni nada. Con unas tigeras cotachapas, unas tenazas y un martillito para redondear los filos y listo, colocados. Y SE NOTA LA DIFERENCIA. Ya medito en faena instalé una etapa de 4 canales de 800W para las puertas y no veais como suena. :shock: :shock:
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados