problema con etapa explod 500

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: 08 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 27 Ago 2007, 01:11
wenas tengo una etapa explod 500 que me da problemas se me enciende una luz roja en donde power
y no me va y de normal cuando me va se enciende una luz verde como no tengo el manual ni nada no se que le pasa alguien me puede ayudar muchas gracias
opel vectra (sport) DTI 2.0 16V La ostia jajaja
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 27 Ago 2007, 01:56
Pues en las Sony no et puedo asegurar, pero en las JBL también lleva una luz azul k se enciende cuando va guay y otra Roja cuando da Error. El error más comun suele ser por que una de las salidas este en corto, bien por k a cascado el altavoz o bien por k directamente a cascado el canal de salida. Para hacer las comprobaciones, primero revisa que tanto el positivo como la masa estén bien conectados en los conectores y en el otro extremo, 2º prueba a encender la etapa sin tener los altavoces conectados, si en ese caso se sigue encendiendo será problema de la etapa, si por el contrario sin altavoces se enciende bien prueba a conectar 1º un altavoz y luego soltando el anterior conecta el siguiente y mira a ver se enciende con algún canal en concreto. De ser asi prueba por último en el canal k falla conectando el altavoz del otro canal de forma que finalmente comprobarias si lo k falla es el altavoz o el canal al conectarle cualquier altavoz.
Vectra B 2.0 Di '97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 27 Ago 2007, 09:05
Muy bien explicado por Taledoy

La luz se te enciende siempre o cuando llevas un rato con ella.

Si se te enciende al rato de estar usandola, tambien puede ser por sobrecalentamiento y la etapa se apaga para no quemarse.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Viña del Mar -- Chile
NotaPublicado: 13 Oct 2007, 14:42
me ocurria eso cada vez que jugaba con la cablería, y se produce por un corto.. (es el sistema de protección del ampli)

Saludillos
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados