Estandar ISO

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 474
Registrado: 15 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena (Murcia)
NotaPublicado: 17 Sep 2007, 08:56
Hola amigos, soy nuevo en este foro, porque acabo de adquirir un vectra del 96' la verdad bastante bien cuidado para el tiempo que tiene.
Bueno a lo que iva, ¿alguno sabe si el vectra B de primera generación cumple el estandar ISO para ponerle una radio-cd?
Gracias foreros espero vuestra respuesta
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 17 Sep 2007, 09:18
Buenas, lo primero, como costumbre general, hay que presentarse en Bienvenidas y presentaciones, y ya de paso, rellenar el perfil con tu localidad y en la firma poner el modelo de vectra y motor.

Respecto al ISO, del año 96 no se, pero los del 2000 si.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 80
Registrado: 07 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Jaén
NotaPublicado: 17 Sep 2007, 09:34
el mio es del 97 y no tuve problema
Vectra B 2.0 X20DTL 16V
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 17 Sep 2007, 10:19
No tendrás ningún problema. El mío es de finales del 95 y no problemo. Eso sí, perderás la info en pantalla de la emisora que estás escuchando, pero lo verás en la radio nueva que coloques.
Vectra B 1.7td-->El abuelo, jubilado con 435.000 kms!!!
Ahora un Focus Sport
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 21 Sep 2007, 03:38
Un Iso es un Iso, o sea es un standar en la industria. Por lo tanto puedes conectar cualquier radio con ese conector, quizás y por experiencia tengas que rebajar un poquito el grosor de los conectores para que te quede perfecto, pero te funcionará. Otra cosa son ciertas funcionalidades del display del coche que pueden dejar de funcionar. Dependiendo de la marca y prestaciones del reproductor se pueden habilitar o deshabilitar informaciones en el display con el Tech2. Por ejemplo al quitar la radio original y poner otra al encenderla desaparece la información de fecha, pero con el Tech puedes hacer que la mantenga. En resumen por lo que yo se pon cualquier radio, pero no esperes que el display del coche te de la misma información que con una radio original.
Citar
NotaPublicado: 21 Sep 2007, 03:59
Sugus escribió:Un Iso es un Iso, o sea es un standar en la industria. Por lo tanto puedes conectar cualquier radio con ese conector, quizás y por experiencia tengas que rebajar un poquito el grosor de los conectores para que te quede perfecto, pero te funcionará. Otra cosa son ciertas funcionalidades del display del coche que pueden dejar de funcionar. Dependiendo de la marca y prestaciones del reproductor se pueden habilitar o deshabilitar informaciones en el display con el Tech2. Por ejemplo al quitar la radio original y poner otra al encenderla desaparece la información de fecha, pero con el Tech puedes hacer que la mantenga. En resumen por lo que yo se pon cualquier radio, pero no esperes que el display del coche te de la misma información que con una radio original.

no hace falta que pases el tech2 para poder ver la fecha con un una radio que no es la original simplemente cortando un cable del iso sobra salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 360
Registrado: 05 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 21 Sep 2007, 10:01
Ya que estais con el tema del ISO yo tengo una duda, resulta que tengo muy mala recepción de la radio, y creo que es porque la antena del vectra necesita ser alimentada para funcionar, pues no hay diferencia entre enchufarla o no, se recibe igual de mal. El cable del remote (se supone que es el que alimenta a la antena no?) está conectado al ISO dónde lo trae la radio (es una Vieta) pero creo que el conector del coche lleva lo de la antena en otro pin.

La fecha siempre está puesta en el TID da igual que está encendida o apagada la radio y se supone que al encender la radio se debería apagar y mostrar la información de la radio (que a mi no me mostraría nada porque la radio no es compatible con eso).

Sabeis cual es el pin de la antena a ver si puedo mejorar la cosa?

Saludos
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 234
Registrado: 12 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 23 Abr 2008, 00:45
bujias, podrias decirme cual es el cable que hay que cortar para que se siga bviendo la fecha y la hora en el display con la radio cambiada?
Un saludo!
Opel Vectra CD 2.0 135cv Año 97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 23 Abr 2008, 23:15
Vectra97 escribió:bujias, podrias decirme cual es el cable que hay que cortar para que se siga bviendo la fecha y la hora en el display con la radio cambiada?
Un saludo!

has cambiado la radio y no se te ve la fecha y la hora?? se te tiene ke ver cuando apagas la radio
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 234
Registrado: 12 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 23 Abr 2008, 23:36
si, cuando apago la radio si pero al encenderla ya no muestra la fecha y la hora.
Saludos.
Opel Vectra CD 2.0 135cv Año 97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 24 Abr 2008, 14:51
Vectra97 escribió:si, cuando apago la radio si pero al encenderla ya no muestra la fecha y la hora.
Saludos.

entonces en normal
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 234
Registrado: 12 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 24 Abr 2008, 14:57
si, pero arriba han dicho que cortando un cable del conector ISO se podia seguir viendo la fecha y la hora con la radio encendida.
Opel Vectra CD 2.0 135cv Año 97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 24 Abr 2008, 15:18
Vectra97 escribió:si, pero arriba han dicho que cortando un cable del conector ISO se podia seguir viendo la fecha y la hora con la radio encendida.

pos entonces ke se rule, ke me apunto
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 234
Registrado: 12 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 24 Abr 2008, 15:27
jeje, aver si nos lo dicen!
Opel Vectra CD 2.0 135cv Año 97
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados