ayuda!!! egr caudalimetro perdida de fuerza

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 19 Oct 2007, 20:33
wenas xicos aver kien m puede exar una manilla!!! desde ace dos dias mi coxe va mal, x las mañanas le cogo y va perfecto y zumba como siempre xo en cuanto ago 15 kilometros o asi se me enciende la luz de averia me pierde fuerza me consume mas y al llegar a 4500vueltas me corta injeccion! e ido al taller y le an metido el ordenador y pone k ay falllo en caudalimetro y en sonda lambdael caudalimetro lo e llevado a reparar me an cobrao 25 pavos y se lo e puesto xo todo sigue igual y la sonda la e kitado y se la e limpoiado xo todo sigue igual alguien sugiere algo?? anular egr?? puedo borrar yo el fallo??? muxas gracias
adri
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 19 Oct 2007, 22:05
sorryy tb o keria pregnta una cosa esk una vez fui de novato y kite todos los tubitos esos k llevan codos k son muy finitos y aora no se bien si stan bien puestos o no asik si alguien k tnga un coxe cm el mio o algien k pilote un poco m podria mandar una fotillo de su motor x20xev para ver dnd va cada cablecillo muxas gracias makinasssss
p*** vectraaaa
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados