etapa vaaaa!!!

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 73
Registrado: 16 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 18 Dic 2007, 00:42
Wenas...esta noxe iba a ponerle unos tornillos a la tapa d mis 6x9 y cual fue mi sorpresa k me encontre la etapa abajo en el maletero.( los 6x9 los tngo en el maletero sueltos x un problema en la bandeja). la etapa la tenia puesta en el asiento doble d la parte trase x detras del asiento. y parece ser k nos tornillitos no clavan bien ai xk parece k esta hueco x dentro...e pensado en clavarle al asiento un panel y poner luego la etapa xro no se como me kedaria. alguna dia d dnd poner la etapa sin k se me caiga?gracias
Citar

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 18 Dic 2007, 01:57
Hola moyses, yo tengo una etapa tambien en mi vectra, solo que yo la tengo atornillada en el asiento individual, no el doble, y me ha atornillado a la perfeccion, eso si, tornillos y un poco de silicona :) Si no quieres agujerear mas asientos prueba con meter el tornillo y siliconarlo.
Un SaLudo!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 18 Dic 2007, 13:19
Los asientos llevan una chapa debajo de la moquetilla esa.
Primero tienes que taladrar con una broca del 3 del 4 unos agujerillos en esa chapa y luego ya atornillar.

Yo llevo sujeto asi la etapa y el cargador y no se me ha movido ni un solo tornillo.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 73
Registrado: 16 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 18 Dic 2007, 20:14
Gracias x las respuestas. esta tarde me liao a ponerla y con un destornillador manual los e clavao en la chapa...los abre metio con fuerza?xD. en fin...aver si aguanta...gracias xicos.
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados