unas dudillas jeje

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 144
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Aguilar de la fra(Córdoba)
NotaPublicado: 19 Ene 2008, 15:08
pos weno gente ara un tiempo le cambie al coxe los altavoces delanteros. meti unos d 130w del carrefour jejej porke el de la derecha estaba rejao y no abia presupuesto pa otros. bueno la cosa ske tengo instalada una etapa de 300rms y un sub normalito. bien tengo amplificados stos 2 altavoces delanteros pero se an vuelto a rajar. mi pregunta es si me podeis recomendar unos altavoces k sean buenos calidad precio. estuve viendo unos sony xpoid en mediamark k suenan mu bien peo no se stoi indecido. por favor ayudarme. un saludo
Citar


Usuario bloqueado
Mensajes: 530
Registrado: 24 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Oviedo
NotaPublicado: 20 Ene 2008, 04:36
Si se rajan siendo nuevos, es evidente que les estás metiendo más potencia de la que realmente admiten, sean los altavoces del Carrefour, o lo mejorcito de Pioneer.
Opel Vectra DI 16V
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 144
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Aguilar de la fra(Córdoba)
NotaPublicado: 20 Ene 2008, 18:34
la etapa es de 300 y por cada canal daba 75rms entonces k puedo acer para k no se rajen?
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 21 Ene 2008, 15:02
Si estas dispuesto a pagar cerca de 100 pavos y te van las vias separadas, yo llevo delante puesta una pareja de JBL GTO 607c, que suenan de maravilla y con 70w rms no creo que los jodas. Son d 6"

Salu2
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 21 Ene 2008, 15:32
tan importante es el tener unos altavoces y etapas normales, no hace falta que sean demasiado ni na por elestilo, pero tambien es muy importante el equalizar bien la radio, yo en mi coche, no llevo mas que una etapa al sub, y los altavoces de las puertas, las frecuencias, las tengo cortadas y equalizadas, para sencillamente, que los bajos suenen a bajos y los agudos a agudos, y no un twetter quiera vibrar como un sub y no se mezclen los sonidos, si tienes vias separadas, eso ya lo puedes hacer tranquilamente con los filtros, pero si no es asi y es como lo llevo yo, prueba a ecualizar la radio

Por cierto, la radio que llevas, cual es?
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 176
Registrado: 25 Oct 2007, 00:00
Ubicación: santa amalia (Badajoz)
NotaPublicado: 22 Ene 2008, 13:15
si los tiene enchufados a la radio bajale el bass y si los tiene enchufado al amplificador bajale el low o si no subele las frecuencias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: 04 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Cunit(Tarragona)
NotaPublicado: 08 Mar 2008, 15:12
Buenas!Dices que tienes los altavoces de las puertas delanteras enchufados a la Etapa?no lo recomiendo para nada si es asi.Tengo una Etapa Grande,unos 6x9 viejos pero que zumban y los 4 de las puertas y le puedo meter mucha chicha,tanto como para que la radio que es una kenwood de 160 euros(no me acuerdo cual ara xD)se me reinicie de la caña,sin embargo los altavoces de las puertas apenas vibran pero suenan,porque?porque lo tengo bien ecualizado y si un Sub hace su funcion como es debido el bass de la radio lo tengo al -6 y suena un bombo de la ostia xD

que tengas suerte!
Pd:los altavoces de las puertas son los Sony Xploid,pero las mejores marcas son Infinity y Mc Audio
Imagen


Vectra B 2000DTI "edition 2000"260.000km
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 09 Mar 2008, 14:23
Q yo recuerde loa altavoces tienen q tener el doble de potencia q la q les llega...........Si tienes un radio cd con una salida de 40 rms nominales...tienes q buscar unos altavoces q sean de 80...ojo nominales, no musicales, y lo de los ohmnios tenia q ver pero ya no recuerdo bien....
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados