salida para escuchar el dvd portatil en los altavoces

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 03 Oct 2005, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 11 Nov 2005, 03:21
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un vectra dti 4p elegance de 2001 y debido a que el cargador de la guantera es incapaz de reproducir un cd pirata ni por equivocción, me gustaría saber si alguien sabe si se puede conectar un dvd portatil a los altavoces del coche para escuchar música, o por lo menos alguna forma de que me suenen bien sin cambiar el equipo, que está la cosita muy mala, a ver si le damos vidilla a este foro entre todos, gracias a todos.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 11 Nov 2005, 10:22
que tienes el equipo de la casa?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 11 Nov 2005, 13:28
Pues si la radio no tiene entrada auxiliar, lo veo difícil.
Yo lo que hacía antes de tener cargador de cd's, era enchufar el discman en el coche y usar un adaptador de esos que son una cinta de cassette con un cable, y suena aceptablemente bien. en la actualidad uso ese adaptador para poner a veces el MP3, la PDA, el portatil o el DVD en el coche.

Aqui tienes información sobre ese adaptador, valen 4 perras y los venden en Alcampo, Carrefour, Mediamarkt....

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... cd+discman)_de_facil_instalacion/oferta_616962.html

Salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 03 Oct 2005, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 12 Nov 2005, 01:03
muchas gracias davix, yo creo q con eso me vale, sabes si no se oye porque el mío ha salido malo o es así en todos los que trae la opel de serie, el mío es un ccr 600 con mandos en el volante y cargador de 4 cd's que solo se oyen los originales....una joyita, vamos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 12 Nov 2005, 04:22
Mi cargador es Pioneer y se chupa todo lo que le metas.
No obstante, tengo un colega con un Astra G con el cargador de Opel, y tiene el mismo problema que tu. Sólo hay una marca de CD-R que si se los lee sin problemas, será por el color.
Me enteraré de cualos son y lo pongo aqui.

S2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: 29 Sep 2005, 00:00
NotaPublicado: 12 Nov 2005, 15:14
..
Última edición por CAR el 20 Abr 2011, 23:13, editado 1 vez en total
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 12 Nov 2005, 15:22
yo tambien tengo un pioneer y tambien se lo traga todo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 14 Nov 2005, 10:21
BERGANS escribió:muchas gracias davix, yo creo q con eso me vale, sabes si no se oye porque el mío ha salido malo o es así en todos los que trae la opel de serie, el mío es un ccr 600 con mandos en el volante y cargador de 4 cd's que solo se oyen los originales....una joyita, vamos.


Yo antes tambien tenia ese mismo cargador con esa misma radio y el cargador de lo malo malo tragaba, tenia que grabar los cd's despacito, los solia grabar a 16x para que no saltara y asi los cogia casi siempre.
Citar

Volver a Car audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron